“Preciosa Masia, horrorosa cocina.”
Opinión sobre: Restaurant Mas Roure

Restaurant Mas Roure
Clasificado como N.º 5 de 23 Restaurantes en Llagostera
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Masia del siglo XVII, en un entorno natural. Diferentes comedores ambientados en la masia. Terraza exterior muy agradable, con zona de chillout. Comida tracional con los productos de cada temporada. Amplia Carta de vinos.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Preciosa Masia catalana , el nivel de la comida muy justo tirando a pobre, pedimos boquerones rebozados , pusieron 8 boquerones , ensalada de queso de cabra bastante aceptable y de segundo su arroz estrella , arroz con cabra de mar, INCOMIBLE, HORROROSO, pasado de punto, seco , insípido, he comido arroces tres delicias ultracongelado de supermercado con muchísimo más sabor que esta bazofia , no volveré nunca más.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a ANTONIO J
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tardan en servir carta bastante reducida sobre todo la de vinos,manteles arrugados mal servicio de los vinos .

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a L9702YGantonior
Se escribió una opinión 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un sitio bonito e idea para familias, pero por desgracia nuestra experiemcia no ha ido como esperábamos:
Hemos entrado a las 14h, el primer plato ha llegado a nuestra mesa a las 14.46 h (una ensalada), a las 15.32h, más de 45 minutos después aún no había llegado el segundo plato. Íbamos con nuestro hijo de 1 año, y esperas así aún se hacen menos llevaderas.
A las 15.32h hemos decidido desistir y con
mucho tacto y educación, porque intentamos evitar siempre situaciones violentas, hemos informado de que no queríamos ya los segundos. Nos ha sorprendido la reacción airada del responsable, que se ha puesto a desmontar la mesa precipitadamente mientras comentaba "me habéis dicho que no, ehhh!!". No ha mediado disculpa alguna, nos ha dicho que ya estaba dando a entender que no nos cobraba lo servido. Aunque agradecemos el detalle nuestra intención para este domingo era comer en familia, no una ensalada gratis. Con mucha pena no volveremos

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a teresab255
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos matrimonios y pedimos el menú diario, estuvo muy bueno todo y bien presentado.
Menú amplio teniendo en cuenta las restricciones.
Restaurante amplio y con buen aparcamiento.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Merofish
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú un día laborable en el jardín de la masía bajo las moreras. Tranquilidad total, comida excelente,servicio muy eficiente y precio muy razonable. Volveremos!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a jpares52