eDreams
FindHotel
Snaptravel
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente cómodo, super agradable, equipo fantástico!! Localización inmejorable, nueva decoración de la planta baja, excelente!!
Patio interior tipo garden brutal!
Habitaciones sencillas, pero con colchones nuevos super comfortables, toallas nuevas, jabones eco.
Desayuno 9,50€ con croissants TOP recién echos, donuts de la casa, fruta, yogures, zumos naturales, surtido de tostadas super saludables, cafes, etc etc sencillamente espectacular y con todas las medidas COVID!!
Los mejores mojitos de Calonge, importante visitar el Bar del Hostal O, la decoración y ambiente es top!
Próximamente abrirá el Restaurante con una propuesta muy interesante.
Tiene parking privado para clientes hostal.

Consejo sobre habitaciones: Parking privado para clientes, muy conveniente en esta zona, importante reservar desayuno con la reserva, es realmente top.
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a generopep
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2020

Hostal familiar en el paseo marítimo de Sant Antoni, justo enfrente de la playa. Las habitaciones son amplias y tienen terraza con mesa y sillas, la nuestra era de interior, y el baño también amplio, completo con ducha. Es recomendable llevar tu champú/gel porque sólo ponen un sobre de gel. En el techo hay un ventilador para cuando hace mucho calor. Tienen un bar/restaurante donde ponen el desayuno o donde puedes comer/cenar o tomar algo por la noche. El personal es muy amable y atento. Nos sentimos muy a gusto.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a L1llian
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado., da te de la playa con vistas de lujo. Hostal correcto con habitaciones correctas. Limpieza y medidas sanitarias de seguridad de 10 y un trato excepcional. Tuvimos un problema personal, el cual nos hizo regresar antes y tuvimos que anar una noche... Nos ayudarom en todo y nos pusieron todas las facilidades del mundo...
Mil gracias!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a U8217VUmiguell
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Durante varios años, acudimos toda la familia a pasar varios días. Los cuatro hermanos con sus respectivas familias. Es un sitio familiar de los que merece la pena conservar, Nos alegramos de que siga en funcionamiento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Camper51999797708
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Excelente este Hostal. Delante del mar, con aparcamiento en el mismo edificio, y llevado por una familia que te hacen sentir como en casa. Solo ofrecen desayuno, pero es correcto y suficiente. Solo el no tener aire acondicionado en las habitaciones podría considerarse como una falta, pero tienen ventiladores en el techo que son suficientes. Calidad-precio muy correcto.

Consejo sobre habitaciones: Las que tengan vista al mar
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja