Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
S/ 533
Totalmente reembolsable antes del dom, 28 abr.
Sin pago anticipado
S/ 533
Totalmente reembolsable antes del dom, 28 abr.
Sin pago anticipado
Hotels.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (468)
Filtrar opiniones
469 resultados
Calificación de viajeros
213
138
61
25
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
213
138
61
25
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
86 - 91 de 469 opiniones
Escribió una opinión el 25 de enero de 2022

El lugar brinda paz y tranquilidad que es lo que nosotros buscábamos, de la mano de una atención dedicada y muy muy amable . Con respecto a la limpieza , impecable. La comida es muy muy rica y la combinación de platos es genial. La piscina y el parque espectacular para chicos y grandes. Lo súper recomiendo!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mariamercedescar2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mariano Lopez, Administración de ingresos en Wyndham Garden Luján, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2022

Estimada María Mercedes,

Muchas gracias por tus palabras y valoración. Esperamos poder volver a verlos pronto en el Hotel.

Mariano López
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de enero de 2022

Realmente me siento estafada. Todo lo que presentan en las fotos no tiene nada que ver con la realidad. La falta de mantenimiento es destacable así como también la falta de preparación del personal para atención al turista. Originalmente había reservado 4 noches, luego vi los comentarios de las personas que han publicado acá y las tomé en consideración. Cambie la reserva para una noche para confirmar con mi experiencia si era cierto o no, y fue lo mejor que pude hacer. La comida de media a baja calidad. La pesca del "dia" tenia mas de un día, definitivamente. Lo de los caballos, te envian a preguntarle al estanciero si los alquilan. En el spa, la persona a cargo te dice que no se puede usar jabon que haga espuma en el jacuzzi, pero bueno que si lo hacer "no pasaaa naadaa"... Así estamos

Fecha de la estadía: enero de 2022
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 479jennyg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mariano Lopez, Administración de ingresos en Wyndham Garden Luján, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2022

Estimada Jenny,

Lamento mucho que tu experiencia no haya estado a la altura de lo que esperabas, como te comenté en otra opinión vamos a tomar muy en cuenta lo que nos comentas para seguir mejorando nuestro servicio.

No brindamos servicio de cabalgatas en el Hotel, es por eso que te informaron donde podías consultar por el mismo.

La pesca te puedo asegurar que es fresca, trabajamos con un proveedor de excelente calidad y con productos congelados en embarcación directamente.

Con respecto al Spa, al permitir la utilización del mismo por sistema de turnos, nos permite una vez que utilizas el mismo poder realizar la limpieza y desinfección correspondiente para el próximo turno, quizás por eso te hayan autorizado al uso de jabón para hacer espuma.

Ojala aunque sea hayas disfrutado del asado del domingo y del late check out sin cargo que te otorgamos ayer, esperamos poder tener la oportunidad de que nos visites nuevamente para que puedas ver como mejoramos lo que nos comentas.

Quedo a tu entera disposición.

Mariano López
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y atento. La comida del lugar es exelente. Me parece muy acertado que la pileta esté techada, hace que el lugar sea más disfrutable. Faltarían unos retoques de mantenimiento de pintura pero pequeños.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Andrea M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mariano Lopez, Administración de ingresos en Wyndham Garden Luján, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2022

Estimada Andrea,

Muchas gracias por tus palabras y valoración, vamos a seguir trabajando en lo que nos comentás para poder mejorarlo.

Mariano López
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de enero de 2022

Muy bien el estado y limpieza de las habitaciones e instalaciones en general. El lugar es muy acogedor y el personal muy amable. Muy buen SPA, con instalaciones completas, salas de masajes, gimnasio, vestuarios, etc.
Ambiente campestre muy agradable.
La pileta muy limpia, con agua templada, pero habría que modernizarla y efectuarle algunas reparaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2022
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Juan S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mariano Lopez, Administración de ingresos en Wyndham Garden Luján, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2022

Muchas gracias por tu valoración y comentarios.

Vamos a seguir trabajando en lo que nos comentás para poder mejorarlo.

Mariano López
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2021

Excelente lugar para compartir en familia. Pasamos un fin de semana espectacular. Muy buena tencion y servicios. Pileta climatizada, animacion infantil, alquiler de caballos todo muy bueno. La comida de muy buena claidad y abundante. Excelente atencion del personal. Costo razonable en relacion a los servicios que incluye. lo recomiento.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores son en el primwer piso con vista a la cancha de polo y con balcon
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a maslanus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mariano Lopez, Administración de ingresos en Wyndham Garden Luján, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2021

Estimada Maslanus,

Muchas gracias por tus palabras y valoración, los esperamos pronto nuevamente.

Mariano López
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones