Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 14 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, excelente la ambientación, la locación divina, la tranquilidad y la cercanía con el río hacen de este lugar algo maravilloso, la gente súper atenta y los árboles frutales y pájaros hacen que te sientas fuera del mundo cotidiano.

Consejo sobre habitaciones: Anti mosquito indispensable y ganas de descansar
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Coastal29165656719
Reservas Kantawa, Ventas en Kantawa Spa Hotel by DON, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Agradecemos de corazon sus comentarios , El equipo Kantawa Spa Hotel By don trabaja continuamente para mantener este hermoso lugar en su estado natural. Nos alegra mucho que disfrutara en nuestras instalaciones , esperamos su visita pronto. feliz dia.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Excelente en cumplimiento de protocolos de bioseguridad, el hotel permite conectarse con la naturaleza y relajarse de verdad! Las instalaciones son fantásticas y la comida excelente! el personal siempre amable y atento con todas nuestras necesidades

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a yennycar

Sra Yenny Agradecemos mucho sus comentarios, efectivamente como usted lo menciona Kantawa Spa Hotel by Don se caracteriza por el manejo de los protocolos de Bioseguridad ademas de ser un lugar abierto rodeado de naturaleza permite desconectarse del ruido de la ciudad y disfrutar de los hermosos paisajes tranquilos y muy relajantes que ofrece la zona. Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto. Feliz Dia.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas al hotel te sientes como en casa. Muy cómodas las habitaciones y sus instalaciones. El personal es un amor, muy atentos, continuamente pendientes si uno necesita algo. Lo mas lindo de todo, es la atención personalizada, te llaman por tu nombre. Me encantó. Definitivamente, muy recomendando! ☺️

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a monica_mm1234

Sra monica Esperamos verla muy pronto!! Gracias por sus comentarios. Le recuerdo que quedo pendiente tomar la experiencia de la cabalgata Ecologica Espero que cuando pueda visitarnos tome esta gran experiencia. Gracias por escogernos como su servicio de alojamiento. esperamos que vuelvan pronto. Feliz dia.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel Kantawa es el sitio ideal si lo que quieres es desconectarte del mundo exterior, relajarte y disfrutar de tu familia o pareja. En realidad nuestro pasadía estuvo genial. El almuerzo muy delicioso y la carta es extensa. Gracias por el excelente servicio y calidad de atención del personal. Nos encantó.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Etoema

Para nosotros fue un gran placer el poder atenderlos , esperamos que para su proxima visita puedan alojarse y disfrutar de mas tiempo de este lugar magico llamado Kantawa Spa Hotel By Don.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Excelente atención y buenas instalaciones, se recibe lo ofrecido. El servicio de restaurante es bastante bueno. Las habitaciones son cómodas y espaciosas. Mejoraría un poco la señalización para llegada

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ricardogarciaroa

Gracias por sus comentarios Sr. Ricardo, Nos caracterizamos porque manejamos un menu extenso y de buena calidad que abarque todo tipo de paladar, tambien le agradecemos por sus sugerencias de señalizacion, su sugerencia fue tomada muy en cuenta. ahora mismo somos mas visibles para que su llegada sea mas rapida y comoda. Esperamos de nuevo verlo pronto en nuestras instalaciones . Feliz tarde.