“Cena Familiar”

Restaurante Mabi-J
Clasificado como N.º 4 de 5 Restaurantes en Almáchar
Rango de precios: USD 4 - USD 14
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una velada muy agradable, tanto en el tema de las personas como en el lugar, donde celebramos la cena

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Destination498477
mabig2018, Propietario en Restaurante Mabi-J, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Muchísimas gracias por su opinión y como no de la puntuación!! Nos alegra enormemente que estuvierais a gusto y por supuesto...deseando volverlos a recibir, Gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

Volvimos! Esta vez para un desayuno concertado, espectacular! Atencion inmejorable, todo riquisimo y muy variado, y con esas grandes ventanas y terraza vistas del pueblo. Totalmente encanados

Agradécele a 1945Julia
mabig2018, Director General en Restaurante Mabi-J, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Principalmente muchas gracias por su opinión!
Nos alegra enormemente que todo saliera a vuestro gusto, y por supuesto la fantástica mañana tan maravillosa que nos hicisteis pasar, un gran grupo!! Gracias!! Y deseando que volváis!

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos una velada de San Valentín muy agradable. Calidad precio excelente. El trato muy cercano y el menu muy acertado.

Agradécele a franciscomF6254EO

Muchas gracias por su opinión y valoración.
Nos complace enormemente que saliera todo a vuestro gusto, y deseando volverlos a recibir. Gracias

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Hermoso restaurante , ubicado en un lugar inmejorable de Almachar , lo cual permite disfrutar de una vista panorámica del pueblo como asi también el imponente paisaje de la región .
Atención muy cálida y cordial de su propietaria Mabi como asi también de todos los que trabajan en él.
Un lugar recomendable para disfrutar de muy buena música y gastronomía variada.
Sin lugar a dudas volveremos
Analia y Fernando

Agradécele a fernandodE989AC
mabig2018, Gerente en Restaurante Mabi-J, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Muchísimas gracias por su puntuación y comentario.
Nos alegra enormemente que se sintieran tan a gusto, para nosotros fue un placer atenderles y deseando de que nos vuelvan a visitar.
Cada visita puede ser irrepetible si nos sigue en la página del Facebook, vera que hacemos una variedad en gastronomía y espectáculos. Gracias!!!

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019

Hemos vuelto por segunda vez; la primera fue una reunión familiar en la que cambié por completo mi opinión del cochinillo al horno, el cual detestaba y ahora me parece una delicatessen; todo depende de las manos que lo preparen, y la de estos gerentes, Mabi y Xavi son las mejores de la zona.

Anoche volvimos en pareja y nos decidimos por unas carnes a la barbacoa que tienen habilitada en verano; la carne jugosa y en su punto, y la salsa picante casera que acompañaba es adictiva.

No podéis perderos los postres caseros de esta familia; en el caso de ayer un arroz con leche, que siendo uno de mis postres favoritos, le tengo el listón muy alto; pues decir que han vuelto a superarlo con creces.

Este sitio es fabuloso, tranquilo, con una terraza increible para las noches veraniegas, y los gerentes mas amables que vais a disfrutar en mucho tiempo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a daviddobleb
mabig2018, Gerente en Restaurante Mabi-J, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Guau!!! Nos enorgullece enormemente su opinión, Muchísimas gracias por sus palabras.
Reconocemos que aún después de estar aquí por unos casi 30 años, aún nos queda mucho por mejorar, pero poco a poco vamos haciendo, reinventandonos, innovando, pero siempre teniendo muy claro que es primoldiar la comida y el trato o servicio al cliente.
Xavi se preocupa mucho por el punto de las carnes, por ello, estando la barbacoa abierta al publico no duda en los consejos personales que puedan darle.
Seguro sois unas bellísimas personas, deseo que la vida os brinde lo mejor de lo mejor
Decir que ese arroz con leche lo hizo xavi, la verdad que le salio muy rico, pero...(jajijaa) quedáis invitados a volver y probar el mio!
Mil gracias!!