Escribió una opinión el 7 de junio de 2020

Hotel cerca de Mérida en un pueblo tranquilo y con espaciosas habitaciones.Ocupamos una suite con todos los detalles y muy confortable.
Patio interior bonito y muy relajante, donde tomar algo y desconectar, con buen jazz, como toda la decoración del hotel. No pudimos cenar porque aún no estaba abierto para cenas.
Hotel muy bien atendido.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a joseluissB1637CS
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Nos ha encantado, excelente lugar cerca de Mérida para descansar y desconectar . Buen ambiente , personal atento ah y en el restaurante se desayuna (migas, jamón, tostadas .....) y se cena genial!!
Muchas gracias!!!

1  Agradécele a franesqui28
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos venido encantados por todo, por el trato del personal, agradables y pendientes de mis necesidades tanto por mi embarazo como por ser celíaca. Tienen productos sin gluten y hacen lo posible para que te sientas cómoda, a gusto y disfrutes tanto de la carta del restaurante como de la estancia en la habitación. El hotel es muy cuco, con un ambiente muy acogedor con hilo musical muy agradable. Volveremos seguro!!!

Agradécele a Nonnyx
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar.... alucinante por sus instalaciones, su personal, su comida...todo muy bien. Las habitaciones espaciosas, salones confortables para pasar un buen rato. Con una ambientación dedicada al jazz que lo hace único.

Agradécele a Alarmino
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta regresar de un día de trabajo y desconectar en este Hotel.
Tranquilo y con buenas habitaciones, música de Jazz y personal entrañable.
Patio interior bonito y muy relajante, donde tomar algo y desconectar
Es como estar en casa...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan S