“Inmejorable estancia”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Benitachell, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
paulabO21...
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable estancia ”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Precioso apartamento cuidado al detalle. Excelente ubicación muy cerca de las calas y de Jávea. Muy buenas instalaciones. Casa muy acogedora y con todas las comodidades a nuestro alcance. Sin lugar a duda repetiremos la estancia. Agradecer a Roberto y a Esther por su excelente trato, amabilidad. Un 10!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 oct 2018
Muchas gracias por tu comentario para nosotros es muy importante que hayas estado bien. Si podemos coincidir en el futuro será un placer recibiros.

Roberto y Esther
PatriciaB...
Crítico de nivel 3
“Como en casa”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fantástico apartamento para pasar unas inolvidables vacaciones. Roberto es un anfitrión increíble, siempre pendiente de los detalles y tratando que desde la reserva hasta tu salida sea todo perfecto.
Limpieza exquisita y muy bien equipado. Las piscinas del recinto son maravillosas, nunca hay aglomeración de vecinos. Paz y tranquilidad. Este año hemos estado alojados por segunda vez y ha sido un sueño. El año que viene volveremos mínimo 10 días! Recomendable para parejas con o sin niños! 100%

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 jul 2018
Muchas gracias por este magnífico comentario, como sabes nos esforzamos cada año para que los huéspedes tengan la mejor experiencia. Estaremos aquí esperándote para cuando decidas volver.
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2