“ESPECTACULAR ”

Restaurante Casa de Beniasia
Clasificado como N.º 2 de 22 Restaurantes en Benitachell
Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Cocina de China, Tailandia y Japón.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante para repetir una y mil veces. Calidad de producto, presentación, el trato de los camareros...

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Marta_DC2014
Escribir una opiniónOpiniones (336)

Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

Buena calidad, cumple de sobra los requisitos de la Covid-19, buen servicio, amables, variedad, limpieza, muy recomendable, lo recomiendo, volveremos.

Agradécele a Juan Jose G
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hace poco y es un restaurante para una cena grupo/ familia. Inicialmente probamos la comida para llevar y repetimos en cena con los niños. Servicio y atención cuidada, calidad y cantidad en los platos.Muy recomendable.

Agradécele a Departure05350733598
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar muy cerca de mi casa y haberlo visto de pasada, reconozco que no hubiera ido si mi familia no me hubiese invitado.
Cuál fue mi sorpresa, que me quedé sin palabras y mi calificación es inmejorable!!!!! Excelente ambiente climatizado y decorado con mucho gusto, trato súper amable, mantelería de tela, vajilla y cubertería de finísimo diseño al igual que las copas de cristal, comida exquisita y abundante con una gran variedad de platos a elegir, abundante muy buena relación calidad/precio, carta de vinos selectos de las mejores bodegas, que también invitan a comprarlos y se pude hacer en el momento y como colofón, los postres de la selección de Dani García, famoso pastelero internacional. Y detalles que voy a dejar que descubran ustedes mismos.
En fin, después de todo este comentario, no queda más opción que conocerlo. Saldrán tan impactados como yo. No tiene nada que ver con un chino convencional. No conozco ni tengo amistad con ninguna de las personas que allí trabajan, con lo cual quiero decir que mi opinión es absolutamente objetiva.
Muchas gracias!!!!!!

Agradécele a 55mabelj
Se escribió una opinión 9 de enero de 2020

Ayer fuimos por primera vez y la verdad que nada que ver con otros restaurantes asiáticos. La comida muy buena. Tienen detalles buenos como lo del sorbete a mitad de comida, las toallas calientes y sobretodo la presentación de postres.los precios son razonable, buena atención y sobretodo muy buena presencia del lugar y se ve limpio.sin duda volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 349jenifferr