“Caro pero merece la pena”

Opinión sobre: Guacalitodelaisla

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Ana M
Sevilla, España
Crítico de nivel 6
25 opiniones sobre hoteles
“Caro pero merece la pena”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Por motivos de anulación de nuestra estancia en Little Corn Island, terminamos alojados en Guacalito de la Isla.
Es un complejo rodeado de campo de Golf, un hotel , Mukul , y varios condolimos o urbanizaciones de apartamentos de lujo.
La playa es grande y perfecta para una estancia de unos tres días
Tiene una playa un poco más alejada, Guacalito, que es un ricón perfecto para desconectar.
El servicio que ofrecen es de lujo.
Desde que llegas, todo está bajo vigilancia privada.
Todos los jardines muy bien cuidados.
Es un sitio nuevo y con pocos visitantes por lo que los servicios comunes aún están sin atender al 100%.
Los apartamentos son de lujo y con una decoración exquisita.
El nuestro era de tres habitaciones.
En la primera planta del edificio.
No tenia piscina privada en el apartamento pero el de las plantas baja y alta si tienen piscina privada por lo que son un poco más caro.
Tiene terraza propia. Muy bien amueblada.
La cocina con todos los electrodomésticos de buena calidad.
Tienen licuadora, cafetera, nevera grande, cubicare, lavadora, secadora, plancha y lavavajilla.
Te dejan groceries el primer dia.
Tienen limpieza diaria
Y las duchas son espectaculares. Todas Grohe.
Camas grandes y dormitorios amplios.
El personal es muy agradable.
No tienen supermercado cerca por lo que debes tenerlo en cuenta, El más cercano está a muchos kilometros ( en Rivas)
La pena es que durante nuestra estancia el viento era muy fuerte y no permitía visitar la playa.
Merece la pena su visita.
Es un sitio caro pero ofrecen un servicio a su nivel.
Muy privado.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la amplitud y decoración del apartamento
Lo que menos le ha gustado: no tener disponible un supermercado cerca
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2