“Más que aceptable”
Opinión sobre: Cerveceria la Penultima

Cerveceria la Penultima
Clasificado como N.º 5 de 28 Restaurantes en La Bañeza
Se escribió una opinión 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida casera. Menús del dia asequibles. Lo mejor las Alubias típicas de La Bañeza y las ancas de rana que están para chuparse los dedos ummnmnn

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a isabelpablos1
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante para comer menú del día todo muy bueno y barato.Trato amable y a pesar del calor que hacia en la calle en el restaurante estuvimos con la temperatura ideal

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a PACORROCK69
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención , comida de 10 , y buen precio , si vuelvo a pasar cerca no lo dudaré .
Nos desviamos por las críticas que encontramos y no nos equivocqmos

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a B5982EYjosea
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida increíble , calidad precio muy buena, Comida casera, estupenda 100% recomendable el pan del pueblo estupendo!!!!

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a angel g
Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2017

Fuimos en agosto a las fiestas, fuimos un grupo de 4 y pedimos unas ancas de rana que nos dejaron boquiabiertos. Repetiremos en el puente de noviembre

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a juanp777Sa