Los precios más bajos para tu estadía
USD 80
Expedia.comUSD 80
AlgotelsUSD 96
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021

He tenido oportunidad de hospedarme en distintos hoteles Holiday Inn y este ha sido uno de los más decepcionantes.
Tienen muy buenos protocolos de higiene pero es increíble que los 4 días que estuve ahí hubiera platos con comida en el suelo de las escaleras de emergencia y nadie haya podido levantarlos.
El aire acondicionado hace muchísimo ruido y no puedes dormir, son instalaciones anticuadas.
De los servicios de amenities a penas un shampoo y un acondicionador para 4 días para 2 personas, tuve que solicitarlo en más de una ocasión para obtener extras.
Y lo peor de todo, no tuve agua caliente 2 días, lo reporte un día y parece que lo arreglaron, al día siguiente pasó lo mismo y mandaron aalguien que no era de mantenimiento a verificar sí efectivamente no había agua caliente en la habitación (parece que creyeron que mentía o no sé) y quedaron de revisarlo y avisarme, me quedé esperando una respuesta porque jamás nadie me dijo nada. Increíble!
La "buena" ubicación que tiene frente al malecón vale nada con esa poca atención a la higiene y al servicio al cliente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Liliana M
IHG Service, Owner en Holiday Inn Campeche, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2021

Querida Liliana M,

He trasladado a nuestro departamento de gerencia las irregularidades que mencionas sobre la limpieza, el aire acondicionado ruidoso, la falta de amenidades y otros elementos para que podamos tratar el asunto lo más rápidamente posible y ofrecer un mejor servicio. Espero que puedas aceptar mis disculpas por cualquier agravio que esto te haya supuesto.

Quiero también darte las gracias por elegir nuestro establecimiento para tu estancia. Para nosotros es un placer que te alojes con nosotros y seguiremos trabajando para poder ser tu primera opción nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

una atencion increible por parte del personal, hotel muy comodo y muy limpio. los colchones super comodos por lo que te da buen descanso, tiene un estacionamiento gratuito y tiene restaurante ahi mismo en el hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a berthitasalinas
Escribió una opinión el 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

No es un hotel para familias, ni lo usaría para negocios. Si bien lo tome porque el hotel al que originalmente había reservado la agencia me quedó mal, pensé que al ser un holiday inn ofrecería el estándar mínimo de servicio, pero no fue así. Desde que llegamos y durante toda la estancia sólo funcionó un elevador y pues solo podían usarlo dos personas por la sana distancia así que los tiempos de espera fueron largos, y así fue durante los 4 días que estuvimos hospedados. Las habitaciones aunque con balcón no había mobiliario para pasar la tarde ahí. La alberca no tiene ni una sombrilla o siquiera un espacio de sombra así que bajo el sol campechano se hace inviable estar durante el día (cuando más calor hace).

El ruido de las otras habitaciones se escucha muy claro y esto nos impidió descansar por dos noches gracias a nuestros ruidosos vecinos.

El buffet del desayuno es muy limitado.

Esta retirado del centro y no te permitirá moverte si no traes auto o taxi.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Antonio B
IHG Service, Owner en Holiday Inn Campeche, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Apreciado antoniob74mx,

Gracias por contarnos tu experiencia en nuestro establecimiento. Revisaremos los elementos de la piscina. El ascensor ya ha sido reparado y he notificado a la gerencia acerca del ruido de las habitaciones cercanas y el desayuno limitado. Todo ello será revisado con el fin de mejorar nuestro servicio en futuros viajes.

Quiero darte las gracias por habernos elegido. Trabajaremos lo mejor posible para poder cumplir con tus expectativas.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Las cortinas arrugadas con mancha, la pared mal pimtana y en el lavamanos habia cabellos cuandl nos.entregaron el cuarto
Nos cambiaron de cuarto pero estaba igual o peor, al tercer cuarto ya no dijimos nada pero estaba igual de sucio

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a D8059PAlucias
IHG Service, Owner en Holiday Inn Campeche, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2021

Estimado D8059PAlucias,

Lamento profundamente que la limpieza de nuestras instalaciones no haya estado a la altura de lo esperado y por ello te pido disculpas. He trasladado con carácter de urgencia tus observaciones a nuestro depertamento de gerencia y tomaremos medidas lo antes posible.

Te he enviado además un mensaje para conversar un poco más sobre todo ello. Esperamos que con estos ajustes que realizaremos podamos recuperar tu confianza en futuros viajes.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es súper amable, te ayudan en lo necesario al igual que el personal de recepción, 10 en atención.

El servicio del restaurante se ve rebasado por la falta de personal; el sabor de los alimentos es bueno sin llegar a malo pero tampoco excelente.

Las instalaciones en general necesitan una remodelación urgente, sobre todo las habitaciones.

La alberca no es climatizada, lo cual hace difícil su uso en ciertas temporadas.

Bueno pero puede mejorar. Lo más destacable además de su personal es la ubicación, inmejorable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a JCNNlawyer