Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

el resort tiene una vista que todos los hoteles a nivel nacional pueden envidiar pero su personal deja mucho que desear no saben saludar no saben responder a un gracias pesimo servicio mal organizados

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
2  Agradécele a alexdavidl2020
Respuesta de la gerencia:Respondida el 22 de octubre de 2020

Estimado Huésped.

En nombre del hotel Royal Decameron Mompiche queremos agradecerle el tiempo dedicado a responder nuestra encuesta y darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros.

Nos alegra mucho saber que le haya gustado nuestras instalaciones.

Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuanto a nuestros servicios de atención al cliente. Revisamos esta situación con el área encargada y estamos tomando acciones correctivas, con el fin de mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes.

Esperamos volver a tener el gusto de atenderlo en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

De todos los lugares que he visitado en Ecuador este es el peor lugar que pude haber visitado y en mi cumpleaños y lo digo como profesional del área del turismo, primero para ingresar nos toco esperar más de 2 horas , luego en el lobby esperar 2 horas más. Al momento de entregarte las llaves de la habitación ni siquiera indicaron donde quedaba, ni me ofrecieron un botones cabe recalcar que andaba con una niña pequeña de 5 años y mis papas adultos mayores, el servicio de restaurante terrible con el tema de las reservas que ni servia porque estaba colapsado. Y la cereza del pastel el sr. LEANDRO MEJIA el ser más déspota que pude conocer, nos trató mal a mi y a mis padres solo por querer cenar (se supone que pagas por un servicio todo incluido). Según el señor en cuestión hasta jefe del área de alimentos era. La verdad no se como llego a ese puesto sin saber como resolver un problema, con decirles que ni a sus propios compañeros los trato bien, se creía el manda más. Todo el personal sin excepción fue pésimo. No saben lo que es brindar un servicio de calidad. Con decirles que el tipo LEANDRO MEJIA hasta me hizo llorar en el día de mi cumpleaños del momento desagradable que me ocasionó. Me siento estafada y decepcionada que una cadena de hoteles all inclusive ni eso oferte. La comida muy mala, los cócteles ni se diga. Sirven en vasos plásticos que amontonan por cientos. No hay respeto ni por la naturaleza. Lo que si me queda claro es que así me regalen un viaje a Decameron jamás regresaría. Jamás.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
2  Agradécele a karinacQ7110AI
Respuesta de la gerencia:Respondida el 22 de octubre de 2020

Estimada Huésped

En nombre del hotel Royal Decameron Mompiche queremos agradecerle el tiempo dedicado en darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros.

Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuento a nuestros servicios y ciertas normas pero ponemos en su conocimiento que nuestra compañia ha implementado protocolos de bioseguridad estrictos que garanticen la salud de nuestros huéspedes y colaboradores; por lo tanto ponemos en practica estos 5 pilares:

Uso de mascarilla

Lavado de manos

Limpieza y desinfección

Toma de temperatura

Distanciamiento social

Actualmente hemos mejorado muchos procesos con la ayuda de herramientas tecnológicas, por ejemplo ustedes puede anticipar su chek in usando nuestra aplicación web y para acudir a los restaurante puede realizar a través de su celular así evitamos aglomeraciones.

Antes de ser ocupadas las habitaciones se limpian profundamente para posterior a ello sanitizarlas, así podemos certificar que su habitación esta lista para usarla por lo tanto se entrego dentro del tiempo establecido.

Nuestros restaurantes respetan el aforo permitido como también lo hacemos en piscinas y demás áreas pero ya depende de la conciencia y cultura de cada persona. Con respecto a la novedad sucitada con nuestro supervisor inmediatamente pedimos disculpas nuestro equipo realizo la gestión respectiva y nos pusimos a las ordenes para atender sus requerimientos

Esperamos volver a tener el gusto de atenderla en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.

La Gerencia.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para comenzar puedo decir que este complejo no cumple con los estándares de cadena hotelera internacional,como principio el precio a pagar no se corresponde con lo recibido en dicha instalación,posee deterioro constructivo,mal servicio,personal carente de profesionalidad,restaurantes improvisados que parecen más al humilde vendedor informal,mala comida y nada que ver con ofertas internacionales pues para tomar un café expreso se debe esperar hasta las 12.00 m en el lobby único lugar con este servicio ,mala cocteleria lo que hace suponer no responde a las tendencias internacionales,sin animación y sin funcionar los espacios incluidos en las reservas,y antes que la respuesta por parte de la gerencia sea justificativa podría explicar y narrar ampliamente en qué consiste el déficit de calidad en los servicios,cuando se llega al restaurante,cualquiera que sea no está preparada la mesa,no ponen servicio de agua(hay que pedirla)absolutamente en todos,sumando que se consume el tiempo en el hotel tras las reservas para comer a través de la aplicación con un servicio pésimo de wifi,realmente para mi fue muy decepcionante mi estancia en este lugar que tiene en realidad una vista hermosa para ser explotada turísticamente con mucha calidad y sea capaz de convertirse en verdadero destino turístico,si a eso se le añade los empleados con mala actitud y mala cara en la atención, carentes de información ,horarios de servicios no acordes a las demandas del cliente,mala atención diferenciada,esto de forma general y en particular me sentí maltratada y estafada porque lo que promociona para la venta no se corresponde con la realidad,lamento mucho haber sufrido esta experiencia y recomiendo a la gerencia visitar el turismo en el Caribe,yo doy fé de ello pues conozco de lo que hablo y recomiendo además al gerente general y al dueño de la cadena pongan más empeño de ofrecer verdaderamente un servicio de alta calidad para que se puedan insertar en los destinos turísticos más demandados en el Ecuador y por supuesto un turismo internacional que incluya servicios,comidas,cocteleria y animación que satisfaga al turismo internacional,no ofrecen ni cervezas internacionales ni cócteles realmente internacionales,para mi pesar no puedo recomendar este sitio para el disfrute de una estancia feliz,agradezco de ante manos a la gerencia por la posible respuesta y resumiendo puedo decir este hotel parece un hotel muy muy de tercera y esta es la referencia que puedo dar en cualquier lugar.

3  Agradécele a 697milap
Respuesta de la gerencia:Respondida el 14 de octubre de 2020

Estimada huésped,

En nombre del hotel Royal Decameron Mompiche queremos agradecer el tiempo dedicado en brindarnos su opinión; para lo cual es importante para nosotros.

Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuanto a nuestros servicios. Vamos a revisar la situación en con las áreas encargadas con el fin de mejorar continuamente la experiencia de nuestros huéspedes.

Agradeciendo de antemano por su amable atención.

Cordialmente,

La Gerencia

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenas tardes,una vez que llego al Hotel Royal Decameron Monpiche,no recibí la atención adecuada ,ni la información que se debería dar a los usuarios,tuve que presentarme en dos ocasiones ya que no me llamaban por mi reserva, siendo el segundo cliente en ingresar al hotel,se me atendió sobre las 5:00pm, la entrega de habitaciones es hasta las 5:30pm pero no creo correcto que si fui el segundo cliente en ingresar se me atienda con tanto retraso si supuestamente es en orden de llegada , además ya había hecho web cheking con antelación ,en mi caso ,tuve que dirigirme al encargado para saber el motivo por el cuál no se me llamaba,en este aspecto no hay protocolo de recibimiento,luego nos informan que el snack bar ,es hasta las 5:00pm, en lo que se recibe la habitación, te diriges a la misma y se va el tiempo,pierdes el día luego de un viaje largo ,casi no puedes disfrutar del servicio,a la hora de hacer la reserva lo único que se nos informó que no estaba funcionando era la playa pero con gran sorpresa nos dimos cuenta que no era el único servicio inhabilitado,solo funcionaba la piscina,no había área de juego para niños ,de diversión solo el show nocturno. La atención del personal no es buena y no están capacitados,se les nota cansados,creo que quizás no dan abasto para la cantidad de clientes,no dominan correctamente nada de lo que se les pregunta,si estás fuera del área de recepción;además ,el personal de servicio de bares no tiene los conocimientos sobre la preparación de las bebidas.Hay que estar pendiente para la reserva del restaurante donde quieras Cenar ,siendo esto una preocupación más para el cliente que supuestamente va al lugar para disfrutar,olvidarse de las responsabilidades y ser atendidos cómo merecemos ya que para eso se realiza un pago elevado por estos servicios,en el restaurante no te ponen los vasos o copas para el servicio de agua,la verdad tenía otra idea sobre esta entidad puesto que el marketing en redes es magnífico,llama a la atención,pero ya que lo visito, no ha sido una experiencia grata,he quedado en disgusto y si me preguntaran,relataría mi experiencia,pero cada quién tome sus propias decisiones sobre visitarlo o no,para mí,no quedo convidado a repetir.

2  Agradécele a miguelpU9059VO
Respuesta de la gerencia:Respondida el 11 de octubre de 2020

Estimado Huésped

En nombre del hotel Royal Decameron Mompiche queremos agradecerle el tiempo dedicado para darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros.

Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuanto a nuestros servicios detallados. Revisamos esta situación con el área encargada y estamos tomando acciones correctivas, con el fin de mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes.

Aprovechamos este medio para aclarar con mucho respeto lo siguiente:

1. Su hora de registro fue a las 15:50.
2. La habitación se entregó de manera inmediata después de ser registrado.
3. La noche del viernes 9 de octubre tuvimos la presentación de nuestro ballet Decameron con el Show Folclor Ecuatoriano.
4. Nuestra información de servicios, horarios y protocolos se entregó en su pre-viaje, check in por parte de la señorita recepcionista y de nuestro Jefe de Servicio al Huésped quien lo realiza de manera general para los huéspedes que están arribando a nuestras instalaciones.

Para Hoteles Decameron la seguridad y salud de todos los huéspedes y trabajadores siempre serán nuestra prioridad, por ello, hemos lanzado el programa integral “Decameron Health Inclusive”, que incluye protocolos reforzados de seguridad e higiene y garantizan un entorno limpio y seguro para todos

Dadas las condiciones actuales y acatando las regulaciones de nuestro país, debemos cumplir; por lo tanto, se encuentran inhabilitadas temporalmente algunas zonas y servicios como lo son: Club de playa, Spa, Discoteca, Salones de juego y demás áreas que tengan regulaciones para su uso.

Esperamos volver a tener el gusto de atenderle en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.

La Gerencia.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Royal Decameron es una estafa
Llegas al hotel según con el chequeo en línea pero lo repiten todo ...aun con la nueva modalidad
Llegas a las tres y entre cosa y otra llegas a la habitación a las 4 y en lo que te acomodas ...ya es la cinco y vas y ha cerrado el snak ...no tienes donde comer el hasta la hora de la cena y la piscina cierra a las 18:00 ...nada que hacer en un hotel desde las 17:00 hasta las 9 que fue la hora que quedaba cuando reserve el restaurante...no hay atención diferenciada para los menores de 4 años ..no te cobran por el pero no existe ....ni leche o yogur para el bebe en la noche ....en fin todo cierra a las 5 y solo un bar en piscina que ni un cuba libre saben preparar bien
Reservamos y solo estaba según la llamada solo la playa estaba cerrada
Per9 al llegar no trabaja la discoteca ...no hay spa...no hay nada para los niños...solo la piscina ni el jakusi puede un niño entrar por que según el agente daña la salud del niño ...que tiene que tener más de 18 años para entrar
Esto me pareció una burla al cliente....
Un hotel muy bonito pero sin opciones más que dormir y comer
Pagar tan caro para no disfrutar nada por los apretados horarios que tiene para todo ...menos para cobrar...
Muy mal la pasamos ...sentimos sobraba nuestro niño ....que opción para la familia....
Decameron es me tira la publicidad es engañosa
Eso debería conocerlo los clientes ...hay más opciones es más baratas de mayor excelencia cía y calidad
RODOLFO SUAREZ GARCIA

1  Agradécele a Rodolfosuarez
Respuesta de la gerencia:Respondida el 11 de octubre de 2020

Estimado Huésped

Aprovechamos este medio para aclarar con mucho respeto lo siguiente:

1. Su hora de registro fue a las 15:20.
2. La habitación se entrego de manera inmediata después de ser registrado.
5. Con relación al yogurt pedimos mil disculpas no se entrego inmediatamente pero si se realizo la gestión y se brindo lo solicitado a su esposa.
6. Los jacuzzis son de uso exclusivo para mayores de 18 años como lo indica nuestro reglamento para lo cual invitamos amablemente a usar nuestra piscina de niños que tiene una temperatura ente 28 a 29 grados; sin embargo usted tuvo una actitud poco apropiada frente a nuestro salvavidas.