“Gran sorpresa”
Opinión sobre: Entre Pisco y Pebre

Entre Pisco y Pebre
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en San Alfonso
Descripción: Restaurante Guachaca de comida Chilena, ubicado en San Alfonso, Cajón del Maipo. Para comer en medio de montañas y naturaleza con vista a la cascada, bajo un colosal nogal. Tematizado con cuadros que describen la idiosincrasia y cultura Chilena, los cuales te sacarán más de una sonrisa. La música que ambienta nuestro Restaurante son sólo artistas Chilenos de distintos estilos musicales, los cuales aportan y consolidan aún más la experiencia nacional que vivirás mientras disfrutas de una sabrosa comida cocinada a leña.
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Desde fuera el local no refleja la calidad de la comida y la atención que posee. Una lástima que no esté más cerca de Santiago, ya que le hace la competencia a muchos restaurantes elegantes del sector oriente.
Una verdadera joya escondida en el cajón.
Vinimos de vacaciones en familia por 1 semana, y de todos los locales donde almorzamos/cenamos, este sin duda fue el mejor.
Mención honrosa a Benjamin que fue quien nos atendió y ayudó a que nuestro almuerzo fuera una experiencia excepcional.

Agradécele a D4413VTjuang
Escribir una opiniónOpiniones (152)

Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Excelente lugar para compartir en familia en estos días de Pandemia. Un lugar muy acogedor,seguro y con una comida 1000% recomendada . La atención maravillosa! Todos nuestros likes para Benjamín un seco!

Agradécele a U1370YWsandrac
Se escribió una opinión 8 de enero de 2021

Maravilloso lugar, ubicado en un sector precioso y con aire puro. Exquisita comida, quedamos fascinados y además atendidos por Benjamín un excelente profesional.

1  Agradécele a jeannettev2021
Se escribió una opinión 6 de enero de 2021

Solo queda agradecer por la excelente atención de todos los garzones y una buena comida, 100 % recomendable ...!!!

Agradécele a claudiocT9481RL
Se escribió una opinión 6 de enero de 2021

Fui a celebrar el cumpleaños de mi mamá y aparte de tener un buen servicio y buena comida, fue una excelente experiencia, el Garzón benja fue muy cordial y coordino todo para que le cantaran el cumpleaños con todos los asistentes, muy buen lugar para venir en familia.. lo recomiendo al 100!!

Agradécele a Tamaraaes