Formas de disfrutar de Cascada de las Animas
desde USD 31.80
Detalles
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020
Opinión sobre: Canopy

Excelente e inolvidable experiencia con caroline y andy en canopy! Lejos los mejores guias! Te entregan contencion y la mejor orientacion para que puedas ejecutar y disfrutar de la actividad al maximo! 100% recomendable!!hay que vivirlo!

Agradécele a makarenau2020
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Canopy

Demasiada adrenalina hajaja sufro de vértigo pero sin duda el paisaje y la experiencia es impagable!

Agradécele a tetefloriipondi
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Alojamos en las rucas al borde del rio....la arquitectura hermosa, comoda y util....con el sonido constante del rio. En la cascada hay de todo, restorant, piscina,spa,cabalgatas,rafting....etc. Nosotros participamos en la caminata a la cascada de las animas , guiados por George ....el guia-mago....él cual nos relato las leyendas de la zona y nos mostró su flora y fauna.Recomendadisimo poder alojarse aca

Agradécele a 494erikas
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos la caminata a la cascada y nuestro guía fue George. El camino hacia la cascada es hermoso, vale la pena realizarlo. Además nuestro guía fue muy interactivo en nuestra caminata, explicándonos cada detalle y hasta con truco de magia nos fuimos. Recomendado 100%

Agradécele a valeemu
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso, hicimos caminata y nuestro guía fue Rodrigo, explicando todo de la cascada, flora y fauna, excelente guía. El alojamiento es muy confortable y bello ya que nuestra cabaña daba al río. Lo único en La comida no nos gustó el cordero (quizás es cuestión de gustos y sabores), el lomo al grill estuvo exquisito, las personas muy amables, todo bajo protocolos. Recomendado el lugar 100%. Volveríamos en pareja y con familia..

Agradécele a eveare