Lo más destacado según el crítico
Excursión en moto

Una pasada de imagen Una foto espectacular Paseo muy agradable alrededor de la sima, bien... Más información

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018
Asunpdz
mediante dispositivo móvil
Curioso lugar

Una visita curiosa a una formación sorprendente. Una suma cayó fondo es difícil de atisbar. Fuimos... Más información

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017
472juanluism
mediante dispositivo móvil
Leer las 21 opiniones

Escribió una opinión el 4 de junio de 2022

De camino a Cuenca justo al lado de la carretera A-1704 se encuentra este tremendo "hoyo". Puedes entrar con el coche y llegar hasta allí, son apenas unos 50 metros (como mucho). Nosotros no llegamos a ver el fondo.., tiene que ser bastante profundo. Hay algunas vallas de madera rotas y hay que tener cuidado si se va con niños. Como curiosidad si pasas por esa carretera o haces ruta de senderismo por la zona deberías parar a visitarlo.., no te llevará mucho tiempo.., si vienes de mas lejos sólo por ver la Sima de Frías Albarracín te diría que lo complementes con otra actividad.

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradécele a tarimeando
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021

Impresionante depresión en la tierra. Merece la pena parar y bordearla, es sorprendente que entre pinos se haya formado tremenda sima.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Antonia M
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vale la pena verlo, por la grandiosidad de la sima, esta vayada en todo su perímetro, pero yo no me arrime a la valla por si acaso. Puedes llegar en coche a ras de sima.
Impresiona su profundidad según te vas acercando cada vez más y ves que sigue más abajo

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradécele a victormanuel_fv
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sima de gran profundidad y en un lugar precioso con pinares y una tranquilidad envidiable. Recomiendo la visita, pueblo muy bonito

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradécele a Susana G
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde frías de Albarracín sale una excursión hasta calargo, otro pueblo. Simplemente espectacular, se camina por barrancos, senderos, cañones, ECT. Las vistas fantásticas, con cabras, buitres, ECT. Se atraviesan varios puentes y riachuelos. Gran experiencia.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
1  Agradécele a Tonietlaguna