“Ultimo viaje de soltera”
Opinión sobre: Restaurante Uayamón

Restaurante Uayamón
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Uayamón
Comida: Mexicana
Descripción: Te espera una mezcla de cocina regional e internacional a cargo de Nuestro Chef, quien combina las delicias culinarias de una típica cocina de Campeche con la irresistible mezcla de sabores europeos y mexicanos. La mayoría de los ingredientes son orgánicos y provienen de los jardines de la hacienda. El pan recién horneado se "hace en la hacienda" y todos los días, llega pescado fresco.
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

La comida es deliciosa, cuidan todos los detalles.
Los huevos motuleños uff los amaran, no dude en pedirlos, las bolitas de queso son las mejores que he comido en mi vida.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a sandlop28
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trabajan con ingredientes de la zona y el chef siempre está dispuesto a satisfacer las necesidades del cliente, comí en varios restaurantes en campeche y creo el restaurante del hotel es mejor que todos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Arkkox
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2020

Hicimos una reservación para desayunar, nos dieron un horario preestablecido, llegamos y no había gente, el personal está muy mal capacitado, preguntas algo y no saben, ni siquiera el teléfono del restaurante, no hay gerente, prometen jugos naturales y son de caja, los Baños están asquerosamente sucios e incluso rotos, la comida bastante corriente para sus exuberantes precios.
No vayan

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a santiagow49
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen buenas opciones típicas de la zona, sin ser espectaculares! La cochinita pibil es su mayor recomendación! El servicio es lento!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a alartigue
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida mala y poca
Sopa de Lima 90 % tortilla
Lomos de Valladolid...
90% tomate y cebolla el 10 % carne.......de res!!!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a amarvela58