Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017

Una opción inmejorable para pernoctar a metros del Museo Menonita y de todo lo que ello implica, comer y deleitarse con los productos que ellos elaboran. Sin embargo, el Microtel nos permitió conocer un espacio sumamente acogedor y pulcro, la alberca con una temperatura perfecta ya que afuera la temperatura estaba baja. Las camas y sábanas exquisitas, la habitación cómoda y espaciosa, finalmente mención especial a todo el personal que siempre cuentan y presentan una enorme sonrisa y atención eficiente y cálida.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Microtel Inn & Suites by Wyndham
Agradécele a CesarFBarba
Helmut R, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Cuauhtemoc, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Estimado CesarFBarba

Muchas gracias por hospedarse en Microtel Cuauhtémoc, fue un placer haber podido atenderlos. Nuestra meta es siempre atender a todos nuestros huéspedes con una sonrisa.

Los esperamos en su proxima visita a la ciudad de las tres culturas

Saludos!

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que me hospedo, la primera vez realmente no me gustó, tal vez era demasido nuevo el hotel aquella vez.
Ahora el servicio fue muy bueno! Desde la gente del mostrador hasta el final de la estadía.
La suite está cómoda, el desayuno esta bueno, elevadores rápidos y amplios y las instalaciones nuevas.
La alberca techada no me gusta pero hay mucha gente que sí.
Lo mejor es que está limpio, eso es algo prioritario y espero lo sigan conservando.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jockelly

Estimado Jockelly

Gracias por darnos una segunda oportunidad , nuestra prioridad es darles un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes y sobre todo mantener todas las áreas del hotel limpias.

Esperamos verlos en su próxima estancia a la ciudad de las tres culturas!

Saludos!

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Estoy encantada con el servicio de todas las áreas, las habitaciones estan muy comodas sobre todo las alomhadas.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Microtel Inn & Suites by Wyndham
Agradécele a Alejandra A
Helmut R, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Cuauhtemoc, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Estimada Alejandra

Muchas gracias por sus valiosos comentarios. En tu próxima estancia pregunta por el precio de nuestras almohadas!

Le esperamos en su próxima visita a la ciudad de las tres culturas!

Saludos
Helmut Reimer
Gerente

Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2017

Excelente servicio y personal muy amable estoy muy contenta con todo el personal la ubicación es perfecta la comida excelente me encanto el servicio de buffet y la alberca muy limpia y perfecta para todas las edades

• Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rociomagallanes2010
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 27 de setiembre de 2017

Muchas gracias por sus buenos comentarios, fue un placer tenerlos hospedados con nosotros. Tratamos siempre lo mejor en tener un desayuno buffet de alta calidad y con buen sabor así como mantener la alberca limpia y a buena temperatura todos los empleados de Microtel tratamos de dar lo mejor y así poder consentir a todos nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La estadía fue muy satisfactoria ya que el servicio es excelente, lo recomiendo ampliamente, el único inconveniente fue el restaurante que ciérran temprano y no hay a los alrededores donde cenar. La ciudad es atractiva, el ambiente por lo general muy tranquilo, sería ideal que tuviera bar. Las empleadas son muy amables y serviciales, el servicio de transporte es inmejorable, muy útil y práctico. En general me encanto, MUCHAS GRACIAS!!!!!

Estadía: setiembre de 2017
Agradécele a Adriana M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 27 de setiembre de 2017

Muchas gracias por sus buenos comentarios, fue un placer poder servirles! Lamentablemente el estándar de Microtel no incluye bar pero contamos con un market store con diferentes bebidas. Los esperamos pronto