Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

la ubicación está excelente, pero por lo que cobran es un robo, la comida mas o menos, las bebidas calientes, las lanchas que te trasportan siempre descompuestas,la habitación muy deteriorada, lo único que le funciona es el clima, la playa sucia, un desastre esa estadía

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a adrianas837
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Queríamos celebrar nuestra boda aquí y tratamos de pedir información para cotizar y desde el principio todo mal. Nos decían que no podían dar el servicio de eventos, cuando les dijimos que ellos mismos lo ofrecían en su página nos dijeron que siempre sí pero de igual.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a alizs503
Escribió una opinión el 20 de abril de 2021

El lugar es muy recomendable muy bueno para ir con la familia o con amigos las playas son magníficas el lugar está en excelentes condiciones todo esta muy limpio y muy cuidado el servicio de los trabajadores es de lo mejor te atienden muy bien.
La comida está exquisita todo lo que prepara la cocinera es muy rico los agua chiles son de sus especialidades todo esta muy rico el toor es simplemente encantador la gran variedad de flora y fauna que puedes encontrar en el recorrido es muy espectacular muy lindo todo les recomiendxo visitarlo no se van a arrepentir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Criscexn
Escribió una opinión el 20 de abril de 2021

viaje con toda mi familia este fin de semana eramos un grupo de 12 personas, nos vamos muy contentos y satisfechos con todo el personal de TACHINASTE desde las señoritas que hacen las reservaciones, cocina, meseros , mantenimiento, lanchas, nos hicieron sentir como en casa. El tour en lancha sin duda una aventura inigualable y 100 % recomendable. Los aires acondicionados les recomiendo ponerlos en 22 ° para un excelente funcionamiento. La playa y la naturaleza inigualable y hermosas puestas de sol de las mas bellas que he visto.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 211edwinl
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

Un destino muy diferente a cualquier otro, playa, estero, manglares y montañas. Increíbles paisajes, buenas actividades y excelente servicio .... Totalmente recomendable para ir en familia o un grupo de amigos y olvidarte de todo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luispN9108TF