“YA SE... Que NO debo volver!!!!!!”
Opinión sobre: Ya Ce

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Ya Ce
Clasificado como N.º 9 de 16 Restaurantes en Tunuyan
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Me senti totalmente defraudado. Por empezar no tienen ni siquiera un folleto que sirva para conocer opciones, te ofrecen de palabra una variedad mínima donde ni sabes el precio. Si bien el sandwich es rico, hay que decir que esta MUY lejos del tipico "LOMO" tradicional. Apenas un bife con queso y salsa de tomate. Me lo ofrecieron como el "Lomo de la casa..... ", pero el huevo va aparte, el Jamón también, no tenia Lechuga y el tomate es en salsa. Para una persona, el tamaño esta bien, pero totalmente desproporcionado el precio. Por igual valor se comen Lomos Muuuucho mejores!!!!!!, lo aseguro. Una pena.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Roberto C
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Los mejores lomitos de Mendoza, quizas de afuera no parezca un gran lugar pero ingresando te das cuenta que es apto para un muy buen almuerzo, posee baño limpio, estacionamiento y precio muy acomodado. una sorpresa encontrar este lugar.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Gustavo L
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

Fuimos hoy viernes 3 de Enero a Cenar un lomo en Yace, llegamos 23,29 minutos y la moza nos informó que la cocina estaba cerrada y que solo tenían para llevar. Tenía la expectativa de sentarme 15 minutos tomar algo en familia y degustar un lomito. Lamentablemente no aceptaron que me sentara a pesar de que el lugar tenía 6 mesas con otros clientes cenando.
Esta vez me tome el tiempo de escribir, porque es la segunda vez que me ocurre lo mismo. No recomiendo este lugar. Ricardo Videla.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ricardov85
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2019

Cuando se vuelve a Mendoza después de una jornada de trabajo, encontramos el mejor lugar para comer un buen lomo y calmar nuestro apetito

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a JUAN ANTONIO C
Se escribió una opinión 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un local tradicional de Tunuyan. La especialidad son los sándwiches de lomos. Sencillos pero exquisitos. Pan frances, queso y salsa de tomate.

Lo único criticable es que no hay calefacción

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a MOCHITO386