Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

Estuvimos en CS 4 días con mi esposo y mi hija de 4 años y la pasamos súper! La atención de cada una de las personas fue extraordinaria, las instalaciones súper , la vista del cuarto parecía un cuadro! El chef Tolentino muy bueno! La comida rica, sana y rápida! La atención de Roció Excelente, los felicito ! Volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a Odyssey306022
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Fin de semana de relajo total!!
Opinión sobre: Cuesta Serena Boutique Hotel
Opinión pendiente
Desde que llegamos nos atendieron super amables, la vista es insuperable y todas las instalaciones más que cómodas. Es un hotel pequeño, con pocos huéspedes, pero interactúas con todos, al principio al ser un grupo de amigas, los niños eran un poco abrumadores, pero en el hotel fueron muy atentos en que tengamos privacidad y tranquilidad, que era lo que buscábamos. La comida buenísima (el precio inc desayuno y cena). La entrada tiene una pequeña trocha, pero yo manejo un auto bajo y normal pude entrar sin dificultad.
Hay wifi, agua caliente, una piscina climatizada (una hora al día para cada habitación) y mates de hierbas y café todo el día.
Regresaría sin dudarlo!!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a TotyL
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2021

Fui con mi novia un fin de semana al Cuesta Serena, y definitivamente es uno de los mejores hoteles en los que he podido estar. El paisaje es espectacular, los cuartos hermosos, la comida deliciosa y de calidad y la atención inigualable. Además, Mariana la dueña se encuentra constantemente preocupada de que todos sus clientes estemos pasando un gran momento en el hotel. Definitivamente lo recomiendo y volvería mil veces!

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
1  Agradécele a alejandrasF2532CS
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Mi experiencia en dos horas en el hotel Cuesta Serena: La carretera excelente hasta llegar a la entrada del hotel, donde si no tienes camioneta, no les recomiendo seguir avanzando porque al ingresar al hotel es una trocha que te deja el auto hasta las patas con puras rayaduras y hasta se te puede dañar el tubo silenciador de tu auto, la vista del hotel es impresionante pero jamás me indicaron que la habitación (amarilla) era hermético completamente cerrada sin ventilación y si quieres respirar aire puro tendrías que ir al baño para respiras por una pequeña ventanita, no hay ventilador y menos televisor en ninguna habitación, bueno según ellos es por política del hotel, en fin al llegar al hotel el único que te recibe es un perro Mastín color gris y centenares de moscas y mosquitos pese a esta mala experiencia ni siquiera recibí una disculpa por parte de la dueña por el mal momento, tan solo fue un simple desembolso y gracias nada mas, no le importo el viaje de 8 horas que tuve que hacer desde Lima. Mucha expectativa para una mala experiencia NO se los recomiendo a pesar de toda la publicidad que le hacen

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a 277jonathanz
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021

Me quede cinco noches en el cuesta serena en la habitación verde y no puedo haber estado más feliz. Es como quedarse en una casa de campo, super hogareña. Se come comida sana hecha como en casa, pero con un toque elegante. No tiene nada que envidiar a hoteles de cadenas cinco estrellas, el hotel me parece una joya que todos deberían conocer. Tienen muy buen gusto para la decoración, la cual es acorde a la zona. La atención también es muy buena y todos los trabajadores te hacen sentir como en casa. Las flores y jardines del hotel están en perfecto estado y uno puede realmente disfrutar del aire libre, como también la HERMOSA vista que tiene la terraza del hotel. No tuve contacto directo con Mariana, pues fue mi enamorado quien hizo la reserva, pero él se sorprendió del maravilloso trato que tuvo con nosotros al dejarnos hacer el cambio de reserva debido a temas coyunturales, también nos aconsejo y guió super bien sobre como llegar y actividades durante nuestra estadía. Usualmente soy una persona bien exquisita, pero mi estadía fue 10/10, recomendadisimo el Cuesta Serena! Regreso pronto a conocer más maravillas de Ancash.

Consejo sobre habitaciones: Si quieres silencio absoluto te recomendaría escoger una habitación lejos del lobby
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Macarena S