Priceline
eDreams
Stay828697

Excelente estadía

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 ene. 2024
Excelente lugar, maravillosa vista desde la habitación, la comida muy buena. Pasar el año nuevo con mi familia fue una gran y buena decisión. Mil gracias por la atención a todo el personal. Deseamos volver pronto
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Las mejores fechas para viajar son en Mayo, Junio y Julio, así evitarán la fuerte neblina y lluvias.
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
eDreams
    • Hotels.com
    A 26.1 km de Cuesta Serena Boutique Hotel
    Ver más hoteles en Anta
    Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2023

Hotel con una vista de ensueño a la cordillera blanca y al Huascarán. Súper toda la atención y buena comida. Sientes como si estuvieras en casa. Los cuartos limpios y tienen una mesa con bebidas calientes (hierbas naturales) y café todo el día a disposición de todos los huéspedes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
    Agradécele a Monicayong888
    Escribió una opinión el 5 de octubre de 2023

Unas super vacaciones. . El lugar es espectacular. El servicio impecable, todos los trabajadores son super atentos, hicieron que nuestra estadía sea perfecta. La comida estuvo muy buena. La habitación principal es espaciosa, cómoda. Tiene todo lo necesario para sentirse como en casa.
    Las vistas desde el hotel son espectaculares.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
    Agradécele a Giovanna G
    Escribió una opinión el 28 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito con areas verdes ideal para descansar, una vista hermosa y muy buena atención, la comida a la carta muy rica y el personal muy amable, lo unico que mejoraria es que nuestra habitacion no contaba con ventilacion ni ventilador y por momentos sentiamos mucho calor

Consejo sobre habitaciones: Es un poco alejado del centro de huaraz, las habitaciones no tienen tv y en mi habitacion tampoco AC la piscina indica es temperada pero solo es climatizada al tiempo
    Fecha de la estadía: junio de 2023
    Agradécele a claudiav247
    Escribió una opinión el 9 de junio de 2023

No tiene desperdicio. Están en cada detalle. Sacamos el paquete y fue espectacular. Estamos muy agradecidos por los días vividos. La comida es excelente, el personal muy cordial, habitaciones divinas.

Fecha de la estadía: junio de 2023
    Agradécele a Pilar N
    Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022

El lugar fue hermoso con lindos ambientes (jardines, sembríos, granja, piscina y amplias áreas verdes). Fuimos en familia y nos encantó el servicio de todo el personal que fue muy amable y siempre atentos. Un shout para Virna, Juanita y Jessica. La comida (desayuno y cena) estuvieron deliciosos. Siempre están dispuestos a ayudarte y hasta te daban bolsas de agua caliente y había una sección de mates y cafés donde siempre podías tomarte algo. El hotel nos ayudó a conseguir un taxista muy rápido y en general Cuesta Serena nos sorprendió con sus masajes (otro shout para Janet) y ubicación con vistas maravillosas de ambas cordilleras. Es un lugar ideal para descansar después de visitar los hermosos nevados y lagunas aledañas. Hasta pude hacer yoga con una vista del Huascaran y también jugar con Max y Steve (mascotitas del lugar).

Fecha de la estadía: octubre de 2022
    Agradécele a 104cristhiana