Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 126
eDreamsUSD 126
TravelocityUSD 126
HurbUSD 126
Orbitz.comUSD 126
CheapTicketsUSD 126
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015

Hermosos los departamentos. Todo esta cuidado y nuevo. La vista es maravillosa y la atención perfecta. Hay que hacer un trecho hasta la playa y cuesta sobre todo al volver ya que es mucha subida. Los dptos son amplios y super completos. Volvería sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Vista a la playa
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
7  Agradécele a missmarianita
FrontOfficePH, Manager en Princess Heights Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2015

Estimado huesped, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sun experiencia en Princess Heights con la comunidad de TripAdvisor! Sus recomendaciones sin duda ayudaran a nuestros futuros huespedes.

Esperamos verlos pronto de vuelta!

Saludos,

Escribió una opinión el 8 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, llegamos un dia después ya que nuestro vuelo fue cancelado por problemas en el aeropuerto de St. Marteen. Pero al llegar el trato fue de excelencia, la persona que nos atendió fue muy amable y nos ofreció toda la información necesaria. Lo recomendaré a mis amistades y de seguro volvere. Quede muy complacida.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Lizymc

Estimado Huesped, nos complace mucho leer sus comentarios positivos sobre su estadia en nuestro hotel. Gracias por tomarse el tiempo de recomendar Princess Heights.

Esperamos verlos de vuelta muy pronto en Princess Heights!

Saludos cordiales,

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2014

Si estás buscando un lugar estupendo para alojarse, donde el personal es impresionante y la habitación también, esta es una muy buena elección. No es un hotel de estilo tradicional, pero tiene lo necesario para serlo. Es su propio apartamento privado con una vista increíble, muy bonita habitación y una muy acogedora sala de estar y balcón. Nos alojamos aquí 6 noches desde el 26 de diciembre de 2013 hasta el 3 de enero. Recomendaría encantado este lugar.

Agradécele a Marco F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.ar. Ver el original
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2014

Un hermoso hotel,las habitaciones super modernas y muy amplias,cuenta con todo lo q uno necesita.La ubicacion perfecta,cerca d los mejores lugares.La atencion,espectacular,impecable la limpieza!!!Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a 13-Mariela
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2012

Estuve en el mes de noviembre 12; el hotel no está sobre la playa; a esta se accede a través de un Westin, por lo que es incómodo. El sector en el que estuve NO TIENE ASCENSOR, son 7 pisos. La piscina estaba en reparación, no funcionaba. La recepción/front desk está ubicada en un lugar incómodo y no está abierta 24 hs. El lugar es precioso, pero lejos de la ciudad. La habitación es buena, amplia y limpia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Martín F
FrontOfficePH, Manager en Princess Heights Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2012

Por razones de salubridad, a veces es necesario reemplazar el agua de la piscina. Debido a su gran tamaño y la baja presión de agua, el relleno de la misma tomo 3 días durante los cuales, por razones de seguridad, el acceso a dicha área estuvo cerrado. Tal y como nuestra página web lo indica, Princess Heights hotel se encuentra ubicado en una montaña, lo que implica que cada habitación o apartamento posee vista hacia Dawn Beach y la Isla de St. Barths. Dawn Beach cuenta con un estacionamiento público gratuito, aunque también puede acercarse caminando hacia la playa, lo que toma sólo unos 3.5 minutos. En cuanto a los ascensores, el primer edificio no cuenta con servicio de ascensor, pero segundo sí lo tiene. De cualquier modo, nuestro hotel cuenta con niveles múltiples de estacionamiento y todos los pisos se encuentran a una distancia no mayor de dos niveles de escaleras de los estacionamientos.