Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

very nice place to stay. The only one with Wifi also.
Un sitio precioso para descansar con cabañas de adobe, buena atención, buen servicio y un WIFI que funciona excelente si quieres mirar rutas de montaña o contactar con la familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a IgnacioP484
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

El hostal de sajama está situado a los pies del monte Sajama, el más alto de Bolivia, así que se pueden hacer una idea de las vistas que tiene. Cuenta con unas cabañas de adobe con techo de paja muy cómodas a la vez que auténticas y el trato por parte del personal es impecable: Buen servicio, comida autóctona y muy sabrosa. un Diez!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a XormentaD
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

el hostal sajama es hermoso , buenas camas buen baño y todo muy limpio , Delante tenes un comedor con un despensa en donde encontrar de todo para comprar y si vas a hacer alguna expedición .
el pueblo vale la pena conocerlo es una parte hermosa de la cordillera de los andes .
yo ascendí sajama con Eliseo como guia . todo excelente pero es un cerro exigente y debes estar entrenado son 6542 msnm .

Consejo sobre habitaciones: todas son buenas , unas vistas increibles , sajama es muy pequeño
Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Ana Laura V
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

Nos sentimos muy mal tratados por el propietario, era muy antipático, nos hacía sentir muy mal. Muy poco acogedor. También nos sentimos mal por el alto precio que nos cobró por unos tours muy cortos y que apenas nos daba información. Una lástima porque el entorno de Sajama es maravilloso, pero este señor nos decepcionó. Además estaba muy sucio, en las sábanas de la cama encontramos mosquitos muertos y pelos.

Consejo sobre habitaciones: mejor probar suerte en otro sitio, aunque sean alojamientos más básicos seguro que se sentirán más bien tratados.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jordi C
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Interesante construcción del hotel, fachada bastante rustico, con la finalidad de soportar las temperatura bajas que se dan la zona, a la vez bastante estrategico la situacion del Hotel, ya que se encuentra en el centro de los atractivos turisticos.
la atencion bastante cordiale por parte del dueño ya que cuando se asiende a la montaña Sajama, el dueño se encuentra pendiente a la llegada del turista, esto tambien forma parte de la seguridad que te brinda el hotel.

Consejo sobre habitaciones: ni bien se oculte el sol, hay que ir a calentar la cama....!!
Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a PepitoJhos