Abierto hoy: 10:00 - 18:00

Opiniones (1,524)
1,524 resultados
10 - 15 de 1,524 opiniones
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Descontrol en plena pandemia, lugar atestado de gente, no limitan la cantidad de ingresantes, amontonamiento... una descenpcion. Las fotos muestran el lugar sin gente... una trampa!

2  Agradécele a AnaliaMag
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui hasta el Lugar ayer y no respetan los protocolo de distanciamiento no hay nadie que arme filas con distancia social solo te miden la fiebre! La gente no respeta nada hay mucha gente y cero control! No sé fuimos era un descontrol! No lo recomendó en esta en época de pandemia!

1  Agradécele a dianac601
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

El lugar en sí es muy lindo pero estaba abarrotado de gente, no podías encontrar un lugar para insalarte y mantener distancia. Por más que te indican los protocolos a la entrada no se aseguran de su cumplimiento, así todos andaban amontonados y sin tapaboca. Como entramos nos fuimos por no poder disfrutar. Les regalamos los $500 de entrada porque no estuvimos ni una hora.

1  Agradécele a yolachinaok
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

Buenas tardes. Estuvimos el 13 de enero de 2021.
La entrada para mayores $ 500.
Te dan una pulserita con la que podes entrar y salir las eches que quieras.
La vista es hermosa, impagable, pero ningún protocolo de cuidado y el lugar atestado de gente. Solo te toman la temperatura al entrar y te dan alcohol.
Las piletas colmadas, 0 cuidado, mucha gente sin tapabocas... Un caos.
Estuvimos un rato y luego nos fuimos.

1  Agradécele a Mariel A
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

un caos, un foco de contagio directo sin presedentes. Todos amontonados, sin protocolos, sin tapabocas, es un escandalo como eso puede estar abierto. Sin dudas algun politico groso de la provincia tiene que estar metido ahi porque sino es demencial que eso siga abierto. Sin dudas pague la entrada y luego del estupor me fui urgente. El lugar es muy lindo a nivel paisajes pero es una bomba de tiempo, parrillas habilitadas en su totalidad, espacios comunes tipo quinchos tambien, vestuarios, una locura realmente.

1  Agradécele a K8050HBsebastianc