Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2018

La ubicación y las instalaciones son inmejorables! Se descansa súper bien, ideal para los que buscan tranquilidad y rutas de alta montaña.
En cuanto a la atención es excelente! Marian y Miguel son encantadores. Recomiendo tomar el desayuno y la cena: de 10!

Volveremos! :)

• Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a GEMMA1990bcn
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días con mi mujer, y acabamos y empezamos encantados.
La atención de los dueños muy buena y cariñosa, el entorno precioso, el hotel muy cuidado y agradable. Se puede cenar en el hotel avisando antes de las 16 H y decir que la cocina es muy buena. El desayuno entraba en el precio de la habitación y es genial, muy completo y servido en la misma mesa.
Un sitio para repetir.

Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Musculandia
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2018

Se encuentra en un entorno precioso y fácilmente accesible. Pueblos con encanto y rutas para amantes del senderismo.
El hotel está cuidado al detalle con mucho mimo. La habitación impecable, y grande, así como el baño, ambas de 10!
El desayuno simplemente ESPECTACULAR y servido en la mesa: embutido, tortilla, fruta, tostadas con mermelada casera, dulces, café, zumo...
Tienes la opción de cenar en el mismo hotel ( reservando previamente), lo cual es totalmente recomendable. Todo está buenísimo y con una gran presentación. La única dificultad es saber qué elegir entre tanta cosa rica.
Los dueños son encantadores y se nota que tienen su negocio con mucho gusto y cariño.
Totalmente recomendable, sin duda volveremos!

• Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a viajero350
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor el desayuno y las cenas... son exquisitos. Los dueños son encantadores y te acogen estupendamente. Marián cocida de maravilla y Miguel es un gran anfitrión, y muy atento con los clientes, entre los dos te hacen sentir mejor que en casa.... lo recomiendo 100%. Y el entorno es muy bonito. Nosotros hemos repetimos ya, y lo volveresos a hacer, es un lugar especial.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a anoonimo
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La casa rural es preciosa, retirada de todo el bullicio y muy cerca de la estación de esquí de Formigal.
Nos hemos hospedado en dos ocasiones diferentes y las dos veces hemos vuelto a casa muy satisfechos.
Excelente trato de parte de los dueños, las habitaciones son muy cómodas y muy limpias. La cama muy cómoda!!!
Los desayunos son además de ricos muy variados y las cenas son exquisitas.
Puedes ir en pareja o con tu familia o amigos.
Desde luego esta es una de nuestras estancias favoritas.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a thecakequeen