Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 210
Ver oferta
Hotels.com
USD 221
USD 191
Ver oferta
Ahorra USD 30
Cancelación sin cargo hasta el 23/05/21
Expedia.com
USD 221
USD 191
Ver oferta
Ahorra USD 30
Cancelación sin cargo hasta el 23/05/21
eDreamsUSD 210
PricelineUSD 210
HurbUSD 221
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (160)
Filtrar opiniones
160 resultados
Calificación de viajeros
79
30
27
16
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
79
30
27
16
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 160 opiniones
Escribió una opinión el 20 de junio de 2019

Hoy dia 20 de junio, acabo de terminar de comer en el restaurante y le otorgo mi mejor nota en cuanto a situación, entorno y comida.
Todos los platos presentados previamente y con una excelente elaboración.
El precio es algo elevado, pero la ocasion lo merece.
El trato muy amable, intentando hacerse entender con respecto a la elaboración de los platos, ya que mis nociones de francés e inglés son muy básicas.
Ademas del restaurante y hotel, que son muy bonitos y muy bien situados, el pueblo de Brantôme es muy recomendable visitarlo, es un pueblo muy bonito. En definitiva, excelente el lugar, el trato y la comida.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Patricia A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

El pueblo y emplazamiento fantásticos pero el hotel dista mucho de ser un 4 estrellas y mucho peor que otros de la cadena Relais Chateaux. Habitación minuscula, mínima. El mueble bar dentro del armario no se abre porque choca con la mesilla, por ejemplo. La puerta del wc a 40 cms de la cama, y mejor no pesar más de 80 kgs o no se entra. Armario para uno y que lleve poca ropa. Baño abierto a la habitación tb pequeño. Cafe o te nada. Un poco claustrofobico. El hotel no cuenta con instalaciones de nada, salvo un salón de paso, restaurante y terraza sobre el río. Terraza donde la Primera noche quisimos tomar una copa y carta de bebidas no tenían, ginebras una, gin tónic en mini vaso de tubo y punto. El personal encantador, desayuno bien y parking en la puerta, eso muy bien. Bastante decepcionados la verdad.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gaol71
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Bonita ciudad para visitar. Excelente ubicación del hotel. Reservamos tres habitaciones con vistas al río y cuando llegamos solo dos de ellas tenían las vistas, la otra era con vistas a la carretera.
Servicio malo en recepción y bar y muy deplorable en habitaciones (con camas sin sábanas en dos de las tres habitaciones que utilizamos).Muy mal servicio en desayuno con personal no cualificado y con baja calidad (¡zumo de naranja de botella!) y escasa variedad (¡por un precio de 22€ por persona!).

Consejo sobre habitaciones: La mejor recomendación es no ir hasta que hagan su trabajo los encargados del hotel
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Jesús S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Fecha de la estadía: octubre de 2019
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Trouvez un autre hotel.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lagrange_Vacances, Gérant en Le Moulin de l'Abbaye, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones