Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pase una semana de descanso, meditación y yoga
excelente ! Las habitaciones muy cómodas y agradables, La comida casera deliciosa!
La experiencia en el cañón y el río espectaculares
Regreso el mes próximo! Se los recomiendo mucho
Ahora que ya esta disponible para vacaciones!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a eddiesO977MA
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nunca había tenido la oportunidad de ir a los rápidos y en el hotel organizan todo y otras experiencias como el cañonismo, me encantó todo.
La comida también muy típica y casera, he regresado varías veces y me encanta

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AnaLorenzoTato
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo el lugar está hermoso y pude descasar Perfecto, la comida muy rica y la atención súper personal y muy amable.

Les recomiendo llevar repelente de mosquitos por qué hay mucha vegetación y los moscos pueden ser molestos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a isauraa739
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

El lugar es muy bonito, tiene una alberca muy agradable y un jardín hermoso y bien mantenido. Las habitaciones espaciosas y con opción a a/c!! Te ofrecen un programa completo para toda la estancia con actividades muy emocionantes.La comida casera y la cálida atención del personal me encantó. Lo mejor fue la atención personal del dueño que estuvo al pendiente de nosotros en todo momento. Seguro volveremos!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Monica S
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

El hotel es estéticamente muy bonito con un estilo rustico, rodeado de vegetación y con bellos jardines donde destaca el silencio y e despertar de las aves. Las instalaciones están en buen estado. Nosotros nos hospedamos en una habitación para 7 personas ( 7 camas individuales) las cuales estaba muy cómodas y la habitación muy limpia aunque es de notar que no tiene aire acondicionado ni tv (para nosotros eso estuvo excelente!) y la recepción de WIFI en la habitación es pobre. El hotel cuenta con una pequeña piscina, restaurante (aunque en los desayunos no es a la carta, solo es un menú del día) y temazcal. El personal y dueño del hotel son muy amables y siempre dispuestos a ayudar. Si no llevas GPS podría ser dificil de encontrar pues no hay señalamientos que te lleven al hotel.
Sin duda muy recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2019