“Excelente”
Opinión sobre: Casa Pascual

Casa Pascual
Clasificado como N.º 6 de 34 Restaurantes en Comala
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Bonito lugar, comida y bebidas muy ricas, las meseras muy amables, excelente presentación de los platillos, muy mexicanos Nos encantó el lugar y la comida. Definitivamente volvería.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a m_nicaberenicer2021
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 5 de junio de 2021

Eviten este lugar, éramos un grupo de 10 personas y esto generó en la encargada un problema para atendernos, penoso su falta de capacidad y actitud grosera, eviten un mal rato...

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a alejandraurzua
Se escribió una opinión 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

A pesar de q la carta es limitada, la apertura del chef te hace sentir bienvenido y encontrar lo q tú estás buscando para comer.

Una agradable entrada y el plato fuerte delicioso.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a angelloyola
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! La comida muy rica.
Te regalan de cortesía un sopesito delicioso.
Recomiendo probar la infusión y el pipián verde.
Muy buena atención por parte del personal.
Es muy agradable sentarte en las mesas de afuera.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Pauliegue
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2020

Fue curioso que cuando pedimos recomendaciones para desayunar, fue el lugar que nos recomendaron 3 veces y entiendo perfecto por que. Para empezar la atención es muy buena, luego tienen su carta con platillos conocidos como chilaquiles, huevos al gusto, café, chocolate etc etc...pero al parecer a todo le ponen su toque. Yo pedí unos chilaquiles los cuales venían servidos en una porción generosa con frijoles y lo que más me gustó fue que le pusieron cacahuates y semillas de calabaza (si no mal recuerdo) como tostaditos arriba, lo cual le da un sabor muy especial. El chocolate también muy rico, cremosito y en su punto de dulce. Definitivamente muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a JessikM