Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad tienen muy buenas atenciones y el lugar esta fantastico sus habitaciones muy bonitas sobre todo las de hasta arriba altamente recomendable

Fue el lugar donde me hice novio de mi ahora esposa y cada año los visitamos

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a salvadorcZ5488AU
pablo jimenez, Propietario en Hotel Posada Real, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Hola Salvador!

Para nosotros es un gusto poderles recibir y de verdad nos llena de alegría el saber que tu estancia fue agradable, esperamos tenerte pronto de vuelta. Nos complace mucho el saber que fuimos parte de su bella historia.

Un abrazo enorme

Escribió una opinión el 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper buen hotel, excelente servicio, habitaciones limpias, todo perfecto!
Un costo bastante accesible para disfrutar de un buen fin de semana ubicación céntrica siempre están al pendiente, personal capacitado y muy amable.

Agradécele a H730RVeduardor
pablo jimenez, Propietario en Hotel Posada Real, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Hola Eduardo !!

Para nosotros es un placer antenderles y nos da mucho gusto saber que tu estancia fue agradable y cumplimos con tus expectativas, esperamos verte nuevamente.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Nos parece un excelente lugar para descansar con un trato amable por parte del personal, seguridad, limpieza e inmejorable ubicación. Sin duda de la mejor opción si se trata de conocer y dormir en Real del Monte.

Agradécele a 296luisenriquea
pablo jimenez, Propietario en Hotel Posada Real, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Hola Enrique!
Siempre es un gusto para nosotros poderles recibir, nos alegra saber que en esta ocasión todo resulto fantastico. Agradecemos mucho que nos des tu opinion. Esperamos verte de nuevo en una próxima visita.
Saludos!!

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Tiene una excelente ubicación, muy céntrica! Camas cómodas, muy amable la recepción y contesto nuestras preguntas sobre el lugar! En la noche antes de dormir, pudimos tomar unas excelentes fotos del pueblo mágico! Volvería a quedarme en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones pares tienen mejor vista!
Agradécele a McBeto

Hola Alberto!
Para nosotros lo más importante es crear experiencias unicas y nos da gusto saber que tu visita por nuestro Hotel te deja un buen sabor de boca!!
Esperamos poder seguir mejorando para ti.
Gracias por brindarnos tu opinión

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito, con una muy buena ubicación (a una calle del palacio municipal) y unas vistas hermosas desde las ventanas de sus habitaciones, además de que su personal es muy servicial y agradable.

Agradécele a shek00g
pablo jimenez, Propietario en Hotel Posada Real, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Hola Sergio, para nosotros es un gusto poderte recibir en nuestro establecimiento, nos da gusto saber que durante tu estancia te la pasaste bien!
Esperamos verte nuevamente.