Asegura el precio más bajo en estos sitios
Quismanco
Lima, Perú

Un lugar tranquilo y confortable en bella zona campestre

Opinión sobre: Hotel El Angolo
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 26 abr. 2016
Decidimos salir de la rutina y pasar una noche fuera de la ciudad. El hotel nos resultó acogedor, tranquilo, con una atmósfera de relax, sin ruidos que te puedan estresar. Tiene una bella vista y está muy cerca a lugares turísticos como Chaclacayo, Chosica y Santa Eulalia. Lo recomiendo.
Fecha de la estadía: abril de 2016
Consejo sobre las habitaciones: Tomar una habitación encima del área del comedor o frente al jardín.
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
eDreams
      A 28.6 km de Hotel El Angolo
      A 30.7 km de Hotel El Angolo
      Ver más hoteles en Chosica
      Escribió una opinión el 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito pero las habitaciones no son tan acogedoras como así el precio lo declara pero para una noche esta mas que bien pero si vas a quedarte varias noches no lo recomiendo los mosquitos y lo demás pésimo no ay control de ellos en las habitaciones

Fecha de la estadía: abril de 2016
      6  Agradécele a jeipi2315
      Escribió una opinión el 22 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo que más me impresionó es el trato gentil y amable del personal. Las habitaciones son acogedores y expaciosas. La comida excelente. Uno queda con la sensación que obtienes MÁS por lo que pagas. 100 X 100 % recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2015
      Agradécele a Carlos Abraham U
      Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

Llegamos al hotel, el cual estuvo repleto por el feriado como era de esperarse, y la verdad es que no recibimos ningún maltrato verbal o algo malo por parte de ningún trabajador, pero la organización del hotel dejo mucho que desear, debido a la aglomeración de gente en el restaurante nos explicaron que demorarían unos 30 minutos para traer nuestro pedido, esos 30 minutos se transformaron en UNA HORA, pues literalmente no se daban abasto, cuando fui a quejarme me explicaron que solo había una persona en la cocina, lo cual, sabiendo que hay feriado y con todas las personas que irian, me parecio bastante inadecuado el no preveer contratar a mas personas, el mozo no sabía con que guarniciones venian las cosas y terminamos pidiendo guarniciones extra por las puras (porque al final el plato si las traia) las habitaciones estaban bien, el baño si tenia elementos sucios y oxidados (como la repisa donde colocar las toallas y shampoos) y tuvimos que pedir mas de 3 veces que pasen a limpiar porque resulta que también es solo una persona que limpia las 36 habitaciones, no existia un control sobre el prestamo de elementos de ocio (paletas de ping pong, sapitos, pelotas de fulbito, tacos) por lo que cuando fuimos a pedir los tacos nos explicaron que "alguien los tenía y que no sabian quienes eran" y claro, a nosotros "por si las moscas" nos hicieron dejar dni y número de habitación. Como dije anteriormente, nunca faltó amabilidad ni cortesía pero su desorganización dejo mucho que desear, no creo que regrese.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      3  Agradécele a dpidp
      Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si necesitan un lugar tranquilo fuera del ruido de la ciudad es la mejor opcion para poder relajarse y desconectarte del estres del dia a dia yo fui este fin de semana con mi pareja y me parecio exelente, tanto asi que ya esta entre mis planes volver, mi unica observacion seria es que la comida la comida no sea todo grasa y q el agua caliente no funcionaba solo el ultimo dia que estuve funciono solo eso por lo demas magnifico
      Gracias hotel angolo ^^

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
      1  Agradécele a David L
      Hotel E, Gerente en Hotel El Angolo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de setiembre de 2015

Muchas gracias por sus comentarios y sus recomendaciones ,este 2015 nos comprometemos a seguir mejorando para nuestros clientes

saludos cordiales

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2015

Super para pasarlo en familia, descansar y alejarse del ruido limeño, y lo mejor a pocos minutos de la ciudad! Las habitaciones limpias, adecuadas, tiene tv y areas verdes para los niños! Lo recomendable es pasar unos dias en el hotel, otras veces pueden salir a los alrededores, por ejemplo chosica, surco hay unas cascadas muy bonitas y luego aprovechar el hotel y descansar.

Fecha de la estadía: julio de 2015
      • Tipo de viaje: Viajó con familia