Asegura el precio más bajo en estos sitios
Miguel Flores
San Borja, Perú

FELICITACIONES, MAGNIFICO LUGAR DE DESCANSO!

Opinión sobre: Hotel El Angolo
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 9 jul. 2017
Felicitaciones a los directivos y colaboradores del Hotel El Angolo de Chosica.
Llegamos por la noche y nos recibió con una amplia sonrisa, amabilidad y cortesía el señor administrador, felicitaciones por ello.
Estuve con mi familia hospedado dos noches. Fuimos con mi esposa y tres niños. Nos reservaron una habitación duplex 305 y 306, habitaciones amplias, muy limpias, una para los padres (cama matrimonial) y otra para los chicos (c/u con su cama de plaza y media). La habitaciones comparten un amplio y muy limpio baño. El caudal de agua de la ducha es muy bueno. También tenía tina.
Las habitaciones cuentan con balcones con vista a la piscina y jardines del hotel. Fue un placer contemplar los atardeceres y amaneceres, cómodamente sentado, lejos del ruido de la ciudad.
Los colaboradores son muy amables, atentos, uniformados.
Las áreas comunes son amplias y con buen mantenimiento, las piscinas muy limpias (para adulto y otra niños) y en muy buenas condiciones, áreas de descanso (al aire libre y bajo sol) un bar con personal permanente.
Cuenta con una capilla muy pintoresca, felicitaciones por ello. Amplias zonas de juegos para niños y adultos.
Se encuentra ubicado a diez minutos de Chosica, lo que permite utilizar el hotel como base para visitarlo o dirigirse a los diversos atractivos de la zona, nosotros fuimos a las Catarátas de Huanano (espectacular!).
Que podríamos mejorar puntualmente?
- La rapidez en la atención en el restaurante y la capacitación de los mozos en la toma de los pedidos. Resaltó una vez más que el personal es respetuoso.
- Mejorar la iluminación de la cochera durante el horario de atención.
Resumiendo, es un hotel muy bueno donde la relación precio - calidad están acordes, sin lugar a dudas regresaremos, felicitaciones.
Fecha de la estadía: junio de 2017
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 305 y 306 muy buenas para ir con chicos y tranquilas, buena presión de agua en...
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
eDreams
    A 30.7 km de Hotel El Angolo
    A 2.2 km de Hotel El Angolo
    Ver más hoteles en Chosica
    Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017

me encanto pasar un grandioso fin de semana en este hotel me agrado la experiencia que tuve sus instalaciones son modernas y acordes con la necesidad de los huéspedes y ni que decir de la atención de su personal

Consejo sobre habitaciones: soliciten las habitaciones con vista
    Fecha de la estadía: febrero de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a andrus3
    Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016

el hotel es muy acogedor las habitaciones muy confortables el clima excelente,
    buen lugar para relajarse y salir de la rutina tiene la piscina limpia, juegos para distraerse y lo bueno que brinda los servicios de restaurante y karaoke.
    buena atención, lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2016
    3  Agradécele a Sylvia B
    Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es súper sucio en los 2 días que me hospede con mi.novia , si no les deciamos que limpien no lo hacían, la piscina estaba cochina los 2 días , el desayuno te dan poquísimo. Te atienden pésimo todos los trabajadores en general . Las habitaciones nada del otro mundo .Los almuerZos súper carísimos y viene poco.
    No lo recomiendo cobran muy caro para lo que dan .
    300 soles por 2 días

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
    1  Agradécele a Jackie R
    Hotel E, Gerente en Hotel El Angolo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2016

Estimado Senor : lamento sus comentarios con respecto a nuestro hotel , comento que la promocion de Invierno NO APLICO PARA EL FIN DE SEMANA LARGO, cosa que resulta extrano que usted afirme que se le cobro ese monto , otro punto es que nuestro hotel cumple con todas las exigencias de nuestro clientes ..... por esa razon solicito me pueda enviar la fecha exacta en que se alojo para poder tomar cartar en el asunto ,

saludos cordiales

Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

es un lugar hermoso, para un fin de semana y escapar de la rutina limeña. la atencion y el ambiente es bueno. lo que me llamo la atencion es que tiene un karaoke incluido el cual permite escaparte con tus amigos.

Fecha de la estadía: abril de 2016
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    3  Agradécele a fiorella1501
    Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

Decidimos salir de la rutina y pasar una noche fuera de la ciudad. El hotel nos resultó acogedor, tranquilo, con una atmósfera de relax, sin ruidos que te puedan estresar. Tiene una bella vista y está muy cerca a lugares turísticos como Chaclacayo, Chosica y Santa Eulalia. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Tomar una habitación encima del área del comedor o frente al jardín.
    Fecha de la estadía: abril de 2016
    • Tipo de viaje: Viajó con familia