Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Espacio ameno, tranquilo y acogedor. Las habitaciones básicas y normales, algo sencillas para mí gusto. La comida no es tan buena. Recomiendo llevar repelente y bloqueador por el clima. Cuentan con juegos de mesa básicos como sapito, ping Pong

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a HermanGrey
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me siento maltratada en un hotel. Revise las opiniones y parecía un buen lugar para ir en búsqueda de sol pero mi paseo terminó con mucha incomodidad de mi familia.
1. Encontramos 1 escorpión en la bañera, justo cuando queríamos bañar a mi sobrina de 3 años. Mucho cuidado con sus hijos. No ofrecieron ninguna disculpa por ello.
2. Al irnos, la administradora nos cobró por el lavado de 2 edredones que según ella habíamos manchado con pintura azul. Le dije que era imposible que nosotros lo hayamos causado pero se cerró en que ella los había revisado previamente.
¿Revisan los edredones pero no si hay insectos peligrosos en el baño?
3. El restaurante tiene una carta limitada, fuimos en época de baja temporada pero ni los platos que estaban en oferta venían completos. Ejemplo: pedimos pechuga a la parrilla pero no tenían ensalada a pesar de que la carta decía que si.
Definitivamente no lo recomendaría.
Y si aún así deciden ir, revisen bien los baños y las habitaciones por protección de sus niños y para evitar cobros injustificados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
10  Agradécele a Mónica C
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

Felicitaciones a los directivos y colaboradores del Hotel El Angolo de Chosica.
Llegamos por la noche y nos recibió con una amplia sonrisa, amabilidad y cortesía el señor administrador, felicitaciones por ello.
Estuve con mi familia hospedado dos noches. Fuimos con mi esposa y tres niños. Nos reservaron una habitación duplex 305 y 306, habitaciones amplias, muy limpias, una para los padres (cama matrimonial) y otra para los chicos (c/u con su cama de plaza y media). La habitaciones comparten un amplio y muy limpio baño. El caudal de agua de la ducha es muy bueno. También tenía tina.
Las habitaciones cuentan con balcones con vista a la piscina y jardines del hotel. Fue un placer contemplar los atardeceres y amaneceres, cómodamente sentado, lejos del ruido de la ciudad.
Los colaboradores son muy amables, atentos, uniformados.
Las áreas comunes son amplias y con buen mantenimiento, las piscinas muy limpias (para adulto y otra niños) y en muy buenas condiciones, áreas de descanso (al aire libre y bajo sol) un bar con personal permanente.
Cuenta con una capilla muy pintoresca, felicitaciones por ello. Amplias zonas de juegos para niños y adultos.
Se encuentra ubicado a diez minutos de Chosica, lo que permite utilizar el hotel como base para visitarlo o dirigirse a los diversos atractivos de la zona, nosotros fuimos a las Catarátas de Huanano (espectacular!).
Que podríamos mejorar puntualmente?
- La rapidez en la atención en el restaurante y la capacitación de los mozos en la toma de los pedidos. Resaltó una vez más que el personal es respetuoso.
- Mejorar la iluminación de la cochera durante el horario de atención.
Resumiendo, es un hotel muy bueno donde la relación precio - calidad están acordes, sin lugar a dudas regresaremos, felicitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones 305 y 306 muy buenas para ir con chicos y tranquilas, buena presión de agua en las duchas
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Miguel F
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017

me encanto pasar un grandioso fin de semana en este hotel me agrado la experiencia que tuve sus instalaciones son modernas y acordes con la necesidad de los huéspedes y ni que decir de la atención de su personal

Consejo sobre habitaciones: soliciten las habitaciones con vista
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a andrus3
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016

el hotel es muy acogedor las habitaciones muy confortables el clima excelente,
buen lugar para relajarse y salir de la rutina tiene la piscina limpia, juegos para distraerse y lo bueno que brinda los servicios de restaurante y karaoke.
buena atención, lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2016