Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
DrVRobles
Lima, Perú

Buen hotel

Opinión sobre: Hotel El Angolo
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 19 may. 2019mediante dispositivo móvil
Un hotel con habitaciones amplias y personal amable. Cuenta con áreas verdes y espacios recreativos amplios. La comida estuvo agradable, aunque pudo estar mejor. El lugar cumple con todo para distraerse y pasar un buen fin de semana. Recomendado a toda la comunidad.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
  • Agoda.com
        A 28.6 km de Hotel El Angolo
        A 30.7 km de Hotel El Angolo
        Ver más hoteles en Chosica
        Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que pase una tarde maravillosa con mi familia. Me encanto. Lo recomendaria siempre.La comida fue deliciosa y hay muchas actividades para hacer.Mi familia quedo muy contenta y hemos decidido volver para disfrutar de otro dia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
        1  Agradécele a Maria P
        Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para ir en familia y descansar en temporada baja.
        Buen precio de habitación, además de instalaciones limpias y ordenadas
        Una piscina mediana y una pequeña.
        La carta bastante buena y la ventaja es que te atienden en cualquier lugar del establecimiento.

En la parte de los juegos hay que mejorar los fulbitos de mano ambos están malogrados y quizás un mozo más para una atención más rápida

Fecha de la estadía: enero de 2019
        2  Agradécele a obbv
        Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Espacio ameno, tranquilo y acogedor. Las habitaciones básicas y normales, algo sencillas para mí gusto. La comida no es tan buena. Recomiendo llevar repelente y bloqueador por el clima. Cuentan con juegos de mesa básicos como sapito, ping Pong

Fecha de la estadía: agosto de 2018
        Tipo de viaje: Viajó por negocios
        1  Agradécele a HermanGrey
        Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me siento maltratada en un hotel. Revise las opiniones y parecía un buen lugar para ir en búsqueda de sol pero mi paseo terminó con mucha incomodidad de mi familia.
        1. Encontramos 1 escorpión en la bañera, justo cuando queríamos bañar a mi sobrina de 3 años. Mucho cuidado con sus hijos. No ofrecieron ninguna disculpa por ello.
        2. Al irnos, la administradora nos cobró por el lavado de 2 edredones que según ella habíamos manchado con pintura azul. Le dije que era imposible que nosotros lo hayamos causado pero se cerró en que ella los había revisado previamente.
        ¿Revisan los edredones pero no si hay insectos peligrosos en el baño?
        3. El restaurante tiene una carta limitada, fuimos en época de baja temporada pero ni los platos que estaban en oferta venían completos. Ejemplo: pedimos pechuga a la parrilla pero no tenían ensalada a pesar de que la carta decía que si.
        Definitivamente no lo recomendaría.
        Y si aún así deciden ir, revisen bien los baños y las habitaciones por protección de sus niños y para evitar cobros injustificados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
        11  Agradécele a Mónica C
        Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

Felicitaciones a los directivos y colaboradores del Hotel El Angolo de Chosica.
        Llegamos por la noche y nos recibió con una amplia sonrisa, amabilidad y cortesía el señor administrador, felicitaciones por ello.
        Estuve con mi familia hospedado dos noches. Fuimos con mi esposa y tres niños. Nos reservaron una habitación duplex 305 y 306, habitaciones amplias, muy limpias, una para los padres (cama matrimonial) y otra para los chicos (c/u con su cama de plaza y media). La habitaciones comparten un amplio y muy limpio baño. El caudal de agua de la ducha es muy bueno. También tenía tina.
        Las habitaciones cuentan con balcones con vista a la piscina y jardines del hotel. Fue un placer contemplar los atardeceres y amaneceres, cómodamente sentado, lejos del ruido de la ciudad.
        Los colaboradores son muy amables, atentos, uniformados.
        Las áreas comunes son amplias y con buen mantenimiento, las piscinas muy limpias (para adulto y otra niños) y en muy buenas condiciones, áreas de descanso (al aire libre y bajo sol) un bar con personal permanente.
        Cuenta con una capilla muy pintoresca, felicitaciones por ello. Amplias zonas de juegos para niños y adultos.
        Se encuentra ubicado a diez minutos de Chosica, lo que permite utilizar el hotel como base para visitarlo o dirigirse a los diversos atractivos de la zona, nosotros fuimos a las Catarátas de Huanano (espectacular!).
        Que podríamos mejorar puntualmente?
        - La rapidez en la atención en el restaurante y la capacitación de los mozos en la toma de los pedidos. Resaltó una vez más que el personal es respetuoso.
        - Mejorar la iluminación de la cochera durante el horario de atención.
        Resumiendo, es un hotel muy bueno donde la relación precio - calidad están acordes, sin lugar a dudas regresaremos, felicitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones 305 y 306 muy buenas para ir con chicos y tranquilas, buena presión de agua en las duchas
        Fecha de la estadía: junio de 2017
        • Tipo de viaje: Viajó con familia