Lol.travel

El lugar Preciso

Opinión sobre: Hotel El Angolo
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 1 ago. 2021mediante dispositivo móvil
Fue una buena elección para ser el 1er viaje a un Hotel en chosica
Deseábamos pasar un día tranquilo
Y así fue
El. Personal correcto y amables.
Juego para niños, jóvenes y adultos
Nos tocó una buena comida
Todo muy limpio y ordenado
Solo mejoraría el poder contar con agua caliente en las noches con más frecuencia y caudal.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
eDreams
      Piscinas y Terraza
      A 2.2 km de Hotel El Angolo
      Ver más hoteles en Chosica
      Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Fui con mi esposa, hija y mis padres. Piscinas para adultos y niños y amplias áreas verdes. La comida de su restaurante, aceptable. Tuve problemas con el agua caliente en mi habitación, el resto todo bien. Si quieres la mayor tranquilidad pide habitaciones lejos de la pisicina y el bar. Fui en Julio y en las noches baja mucho la temperatura, si llevas adultos mayores pedirles una cobija extra.

Consejo sobre habitaciones: Llamar y asegurarse que no haya un evento en las fechas que se alojará.
      Fecha de la estadía: julio de 2019
      Agradécele a Renzo_Rockbeach
      Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar pequeño, tranquilo para descansar y escapar un poco de la rutina. Tiene una mesita de ping pong, billas. Faltó un poco más de atención en limpieza de las habitaciones y la comida costosa y de sabor malisimo, es preferible salir a comer en otro lugar sin dudar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
      Agradécele a cathacastaneda
      Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel con habitaciones amplias y personal amable. Cuenta con áreas verdes y espacios recreativos amplios. La comida estuvo agradable, aunque pudo estar mejor. El lugar cumple con todo para distraerse y pasar un buen fin de semana. Recomendado a toda la comunidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
      1  Agradécele a DrVRobles
      Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que pase una tarde maravillosa con mi familia. Me encanto. Lo recomendaria siempre.La comida fue deliciosa y hay muchas actividades para hacer.Mi familia quedo muy contenta y hemos decidido volver para disfrutar de otro dia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
      1  Agradécele a Maria P
      Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para ir en familia y descansar en temporada baja.
      Buen precio de habitación, además de instalaciones limpias y ordenadas
      Una piscina mediana y una pequeña.
      La carta bastante buena y la ventaja es que te atienden en cualquier lugar del establecimiento.

En la parte de los juegos hay que mejorar los fulbitos de mano ambos están malogrados y quizás un mozo más para una atención más rápida

Fecha de la estadía: enero de 2019
      2  Agradécele a obbv