Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
GERALDINE JOHAN... V

ME GUSTO LA EXPERIENCIA UN LUGAR DONDE ME PUDE RELAJAR

Opinión sobre: Kis Kas Hotel
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 21 jun. 2023
me gusto, en mi caso yo reserve una habitacion con jacuzzi donde habia agua caliente, toda la habitacion estaba limpia ademas me gusto que hubiera una comoda, asimismo habia buen clima y musica la comida me parecio buena, me encanto el desayuno, aunque me ubiese gustado que me lo puedan entregar en la habitación.Por otro lado, lo que si pudieran mejorar es que los vestidores comunes, en el caso de las mujeres, las duchas deberian tener cortinas o en su defecto una puerta y que se limpien los lockers. Por todo lo demas buena la habitacion y las piscinas.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del cuarto piso tienen buena vista y son tranquilas
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    A 3.8 km de Kis Kas Hotel
          S/ 260
        A 23.7 km de Kis Kas Hotel
        Ver más hoteles en Chosica
        Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022

Las habitaciones tenían olor a humedad, los colchones con los resortes vencidos, la cama super ruidosa, no había agua caliente .

No se puede pagar con tarjeta ni yape los consumos menores a 20 soles.

Precios exageradamente altos, un agua que en la calle cuesta 1 sol a 5 SOLES en kiskas.

No hay atención a la habitación.

Estacionamiento pequeño.

La variedad en la carta es limitada.

El personal de atención en su mayoría no son cordiales.

Lo rescatable el ambiente tranquilo y el clima.

NO VOLVERÍA A IR, NI LO RECOMENDARÍA

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
        1  Agradécele a jhonnyroyherr
        Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2021

No hay variedad de platos, no salen de su bendito chicharrón de pollo. El paquete de todo incluido es pésimo parecen que utilizan insumos de mala calidad y que decir de las habitaciones antiguas y feas. No pude dormir toda la noche las camas de dos plazas de resortes pésimo para lo que me costó. Y que decir del desayuno en su sistema todo incluido es su pan con mantequilla o mermelada nada más. Sin embargo mi hijo de 4 años se divirtió en la piscina y los juegos que son 3 nada más no volvería a ir.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
        4  Agradécele a fiorellan621
        Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Lamentablemente no vi los comentarios antes, aun estoy hospedada pero totalmente decepcionada, la página web parecía otra cosa. El almuerzo regular a malo, no hay opción a pedir otra cosa porque no cuentan con platos a la carta, ni hay cena y en todo Santa eulalia no hay así no mas restaurantes accesibles a la hora de cenar, tienes que ir a chosica y hay mucho tráfico, así que ni un café en la tarde si se te antojo algo. Le falta muchísimo mantenimiento al lugar, no había agua caliente para todos. Feas habitaciones.
        Nada recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
        6  Agradécele a Famoreca
        Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Totalmente acogedor, cerca de la carretera de fácil acceso con poco espacio para el parking, la piscina no es tan grande como se ve en la página web sin embargo lo rescatable de todo ello es el sol, ya que en el valle de Santa Eulalia es algo que hay que rescatar totalmente. En pocas palabras un lugar para pasar en familia, ya que resulta razonablemente recomendable... nada espectacular. No nos hospedamos, solo fuimos a pasar el día. Los más chicos la pasan bastante bien con los toboganes grandes. Lo que les entretiene mucho es la fiesta de espuma Un buen lugar para pasar un día familiar ya que cuenta con piscinas de diferentes tamaños, con diferentes atracciones y toboganes que lo hacen muy divertido. Hay un área para fiestas, en año nuevo se presentar artistas y el costo se incrementa bastante.

Consejo sobre habitaciones: Se debe visitar primero y escoger en el lugar
        Fecha de la estadía: febrero de 2019
        1  Agradécele a efmella
        Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Fuimos con mi familia para un alojamiento todo incluido:
        hay juegos par niños demasiado pequeños
        No hay 13 TOBOGANES ; ESTAN cancelados como 4
        No Hay agua Caliente en las habitaciones
        Mala atencion.
        No quieren bulla de los niños en el hospedaje.
        No dejan tomar bebidas en la sala del hospedaje
        Mala atencion de la Administradora Shirley

Fecha de la estadía: setiembre de 2019