15 personas están viendo este hotel
USD 274
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 274
2,493
2,493
3 - 8 de 3,194 opiniones
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel buenas habitaciones limpio etc.pero con empleados incompetentes el dia 1 de febrero a las 20 horas pos si quieren en el hotel comprobar que es verdad lo que digo,decidí pedir 1 parrillada de carne para 4 especificando en recepción en restaurante y al camarero mi alergia al ajo y la pimienta.facil prepararlo bien?pues no al primer mordisco 2 bolas de pimienta comento al camarero me pide perdón y ya esta.al día siguiente con la lengua del tamaño sandalia por la alergia me dicen que me invitan a la cena y encima les tengo que dar las gracias por no cenar y por estar 3 días con la lengua mal.de verdad por que estaba con amigos y pasé si no les pongo una denuncia.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Bop B
Servicio Cliente, Atención al cliente/recepción en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2022

Buenas tardes señor Bop,
Gracias por su comentario y lamentamos la situación.
Quiero indicarle que se preparó todo su plato por aparte, la carne se trajo de las reservas de la cámara fría interna y se mandó todo el platillo sin pimienta, sin ajo e incluso sin sal.  Se le enviaron las salsas y se le especificó que ya tenían condimentos, en caso de que no pudiera consumir otras cosas como salsas, por lo que se le indicó lo que contenían, pero la comida (parrillada) en sì, no llevaba ni sal, ni pimienta, ni ajo.
Antes de hacer la carne se limpió completamente la parrilla, no utilizamos pimienta en granos, solo en polvo dentro de la cocina y puedo asegurarle que no fué utilizada. Las carnes de su parrillada fueron traídas de la cámara fría, como mencioné, para evitar cualquier contaminación cruzada con ajo o pimienta debido a sus alergias, inclusive no agregamos sal. Yo (el chef) personalmente, preparé su plato de parrillada para evitar cualquier inconveniente. Nuevamente, lamentamos mucho que usted haya tenido esta reacción alérgica, pero no pudo haber sido por el ajo o pimienta, ya que no lo utilizamos en su platillo de carne tomando muy seriamente en cuenta su solicitud.
Un saludo cordial,
Chef Ejecutivo Emilio Rios

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2022

Nada más entrar en el hotel nos recibió calurosamente el portero, seguidamente el servicio de recepción muy profesional y acogedor. Aprovechamos las piscinas al aire libre que estaban muy bien cuidadas además de tener un servicio impecable del bar. Tuvimos la oportunidad de comer en los dos restaurantes del hotel que ofrecen un menú variado y de calidad y ¡qué decir de la impresionante vista del volcán y la impresionante decoración del restaurante en el 5to piso! También aprovechamos el spa del hotel, que es uno de los más bonitos y mejor equipados que he visto. Una vez más, la bienvenida fue muy cortés y los masajes fueron fabulosos. En resumen, nos encantó nuestra estancia y tenemos la intención de volver. Gracias!!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Patricia R
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel vale la pena , sus instalaciones y sobre todo destacar a todo el personal desde recepción al llegar , camareros , personal de atención al cliente , cuantos hoteles en España o mejor dicho toda Europa , deberían de aprender de la dirección y del personal de este hotel

Consejo sobre habitaciones: No te lo pierdas
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a BoardingPass533347
ServicioCliente RoyalCorin, Agencia/asesor en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2022

Estimado BoardingPass533347,
Agradecemos mucho sus comentarios tan positvos acerca de su experiencia en Royal Corin.
Estamos orgullosos y agradecidos de saber que nos eligio para descansar y relajarse y esperamos poder seguir creando memorias nueva e inolvidables junto a usted y su familia.
Esperamos que nos vuelva a elegir en un futuro,

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

Excelente lugar, una atención de la mejor calidad, la comida es excepcional, el chef Emilio prepara platillos increíbles. Todos los empleados son sumamente amables, Jimmy en el bar de la piscina y Everson en el restaurante del primer piso destacaron en su servicio. Las instalaciones son muy lindas y limpias. La habitación es amplia y con una hermosa vista del volcán. En general muy agradecida por la exelente experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a gracielaaQ1513ET
ServicioCliente RoyalCorin, Agencia/asesor en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2021

Estimado gracielaaQ1513ET,
Agradecemos sus comentarios y nos complace mucho saber que la experiencia fue tan positiva.
Trabajamos todos los dias con la intencion de que ofrecer a nuestros huespedes lo mejor de nosotros.
Esperamos que nos vuelva a elegir en unfuturo cercano.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2021

El hotel y sus instalaciones un 10.El personal atento,profesional y muy simpático.Se cena genial en el restaurante de la terraza.En la piscina de aguas termales geniales,Pablo hacía que el lugar fuera perfecto por sus cócteles y su buena predisposición a hacerte la instancia perfecta,gracias a todo el equipo the royal corin

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a siham T
ServicioCliente RoyalCorin, Agencia/asesor en The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2021

Estimada Siham,
Agradecemos mucho sus comentarios que sin duda nos motivan a mejorar siempre y ofrecer a nuestros huespedes el mejor servicio posible. Nuestros clientes son siempre lo primero.