“Excelente Experiencia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Peñaranda de Bracamonte, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Voyage765...
“Excelente Experiencia”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Magnifica ubicación para conocer la zona, en un pueblo tranquilo donde se come fenomenal y a caballo de 2 ciudades preciosas (Avila y Salamanca).
El Piso es cómodo, amplio y muy limpio. El trato de Fernando inmejorable, amable, atento, servicial y te explica todo lo que necesites de la zona para hacer tu estancia lo más agradable posible.
Sin duda si vuelvo por la zona repetiré.

emilio lo...
Crítico de nivel 2
“excelente”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

todo ha estado muy bien
bien situado para ir a toda esa zona
bien equipado y limpio
los dueños muy amables

Respuesta de la dirección
2 sep 2017
Muchas gracias, para nosotros ha sido un placer acoger a vuestra familia.
_uroritau...
Zamora, España
“Perfecto calidad precio”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos quedado encantados. Muy céntrico, excelente trato,limpio. Y más amplio de lo que imaginábamos, los siete que fuimos estuvimos extraordinariamente.

Beatriz S
“Estupendo piso en el centro”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado ya 2 veces y seguro que repetimos. En El Centro de Peñaranda, muy grande y no falta de nada. Fernando y su familia encantadores

niuskach
Crítico de nivel 6
27 opiniones sobre hoteles
“Piso para grupos”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos un fin de semana 5 amigos y un bebé, y el piso es ideal, tiene 4 habitaciones y un salón muy espacioso. Cuenta con cuna y trona, y ascensor.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: Nada que reseñar
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
LEONOR SA...
“AGRADABLE”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El piso estaba muy bien situado. Es espacioso y equipado con todo lo necesario.
Trato con las personas que nos recibieron y con el propietario muy agradable.
Lo recomiendo

Grupo de viaje: Familiares
Josesrs
Crítico de nivel 1
“Recomendable”
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Piso grande, bien equipado y bien situado.
Estuvimos muy a gusto.
La atención del propietario fue también muy buena.

Grupo de viaje: Familiares
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2