Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo,muy lujoso,super equipado, se descansa muy bien! El único inconveniente es la piscina es muy hermosa pero demasiado fría el agua es imposible bañarse en ella, los restaurantes sólo fast food sirven y tarda demasiado y su calidad de comida con relación al precio es mala experiencia, deberían de mejorar ya que es un hotel hermoso y algo alejado de las zonas para salir a comer. El hotel muy lindo vale su precio pero no se disfruta, a lo cual se siente caro.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Jessy A
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019

en resumen:
LO BUENO del hotel es:
1. personal muy amable tanto en recepción, restaurante y el salon. ocupaba un microondas porque opte por una habitación sencilla y no cuentan con ello y en recepción muy amablemente me resolvieron ese problema.
2. a mi me entregaron la habitación a las 11:30 ya que a esa hora ya estaba lista sin necesidad de esperar.
3. hay 3 horarios para ir a la playa privada que ofrecen es decir que nosotros optamos por ir el mismo día que llegamos.
4. la ubicación de la habitación brindada muy buena frente a la piscina mas grande y los restaurantes.
5. esta cerca de una consumo y un supermercado si se opta por cocinar en los que se hospedan en villas.
6. limpieza en las habitaciones.
los restaurantes sirven muy buena comida, aunque a mi parecer exageradamente caro no es posible que una pepsi en lata cueste 70 lempiras cuando el precio ronda entre 13 a 15 lempiras hondureños.
7. debes aprovechar la happy hour hay encontraras platillos baratos.

LO MALO
1. no tienen playa. te brindan acceso a una que esta cerca pero debes salir del hotel.
2. es big french key, y aun te brindan fotos de little french key.
3. la piscina cierra temprano.
4. la comida aunque es rica, manejan precios elevados.
cuando te ofrecen comida, jamas te dicen que sera limitada a lo que ellos te dan opciones que eso debes de pedir si o si porque ya pagaste.
5. los días de la semana no hay nada que hacer todo esta limitado al fin de semana.
6. si quieres conocer realmente la isla debes optar por un tour a West Bay para mi la mejor playa de Honduras, la cual queda a 40 minutos de aqui.
7. nunca te dicen que debes dejar un deposito aunque sea lógico deben de informarte cuanto es para que vayas listo.

Consejo sobre habitaciones: Pidan las habitaciones en el edificio frente a los restaurantes hay esta la piscina mas grande y acceso a todo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gabyaescalante
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

Me encantaron las Villas, el servicio de sus trabajadores y algo muy bueno desde que llegue.
El joven de recepcion dio un plus. 100 puntos para el.
limpieza total del hotel, la piscina super limpia todos los dias y 100 % tranquilidad para descansar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a luisfer23air
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lujoso. Carece de demiasadas cosas a la vez. Demasiados atropelllos en una misma visita.

No son claros al hacerte las reservaciones, te dicen que el ferri sale a las 11 cuando en realidad lo hace a las 9.30 por lo tanto es demasiado el tiempo perdido. Obvio teniendo que esperar el siguiente Ferry mas de 5 horas. Desde el traslado ferri hotel, nos llevaron como cerdos, apiñados ya que no cuentan con el transporte necesario, en un bus donde solo caben 10 personas sin equipaje veniamos 17 personas y maletas.

La reservación la hacen a nombre de cualquier persona, lo que te ofrecen en el paquete no es lo que realmemte te dan al llegar al hotel, me dijeron desayunos incluidos durante mi estadía pero solo me dieron para un día.

La primera habitación en la que me acomodaron tenía olor a pintura fresca por lo que nos tocó reacomodarnos, teniendo en cuenta que viajaba con niños fue un desastre ya que nadie del hotel nos ayudó con el traslado.

El Checkout fue hace más de 20 días y aún sigo esperando mi reembolso. Al pedir mi reembolso me ofecen disculpas y no soluciones.

Atención al cliente es inexistente.El Gerente de la mañana es un prepotente que no resuelve nada, con muy mala actitud.

Por lo tanto no lo recomiendo bajo ninguna circunstancia.
Dejo constancia de la ineficacia del hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Sarahí B
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

De acuerdo con todos los comentarios negativos sobre el Hotel, dejan tirada a la gente por horas en el aeropuerto, pésimo servicio y lo que es peor aún te ROBAN en las habitaciónes, a nosotros nos paso este domingo 30 de septiembre del 2018, me abrieron la maleta y robaron ropa., lo peor nadie resuelve, no le pasan la llamada ni con la administración menos con el gerente del hotel, el que me atendió a mi un malcriado, supervisor de reservaciones, cada vez que llame a preguntar que me había resuelto, me colgaba el teléfono y nunca elevó mi reclamo a un nivel más alto, parecía estaban confabulados todos. Esa propaganda que los hace vender el hotel porque te llevan gratis al cayo una farsa, ahí te dejan tirado horas mientras lo van a recoger, además desde cualquier hotel lo pueden llevan ahí, con la diferencia que se pagan 10 dólares para entrar. El hotel clarion está descuidado, aburrido y lo peor Roban... Nunca me resolvieron, ni siquiera recibí una tan sola llamada o disculpa. SON DE LO Peor, nunca se hospeden ahí, los mejores hoteles están en West bay y pristne bay si quieren estar cerca del cayó.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
10  Agradécele a Sheila H