“Servicio pésimo. Muy mal trato por parte del personal que trabaja allí.”
Opinión sobre: Mirador El Roque

Mirador El Roque
Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en Órzola
Rango de precios: USD 5 - USD 26
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio fue pésimo. Fuí con mi pareja ayer 22/06 a cenar, aunque para los camareros tuvo que ir mi pareja solo porque no se dirigieron a mí durante toda la cena. Le ofrecieron a él el vino, le preguntaron qué tal estaba el entrante y que si el principal era de su gusto. Mi opinión y presencia creo que importaba más bien poco. Jamás me he sentido tan mal con el trato recibido en un restaurante, dejan mucho que desear.
Por otro lado la comida si estaba buena, pedimos calamar y pulpo, buena presentacion. Aun así, al ser la experiencia tan MALA no volvería nunca.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a CristianyMontse5
Escribir una opiniónOpiniones (578)

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Comida riquísima y casera, el trato de nuestro camarero Eduardo cercano y muy atento, sus consejos un acierto. Gran variedad en carta, calidad y presentación impecables.
Comería cada día aquí!

1  Agradécele a Marta56789
Se escribió una opinión 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio 100% recomendable buenas vistas,muy buen ambiente por no hablar del estupendo trato a manos del camarero ( fran) y el produco de primera calidad de la mano de unos buenos cocineros.

Agradécele a Juanramoncg
Se escribió una opinión 16 de junio de 2021

Nos recomendó el dueño de nuestro apartamento en orzola y increíble,agradezco mucho el haber ido a cenar allí son un equipo impecable tanto los camareros como los coniner@s,el producto de primera, la presentacion impecable y el sitio perfecto; no puedo decir mejores palabras de este restaurante. Espero volver pronto!!!

Agradécele a Julendd
Se escribió una opinión 8 de junio de 2021

Restaurante súper recomendable, las mejores croquetas del mundo, todo buenísimo!! Cenamos dos días seguidos de lo bueno que estaba!!! Y el trato de Fran espectacular... Parada obligatoria en Orzola!!!!!

1  Agradécele a Gloria A