“Recomendable 100%”

Mirador El Roque
Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en Órzola
Rango de precios: USD 5 - USD 26
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Un sitio muy bonito, muy buena calidad en todos los productos y a buen precio. Sin duda repetiré siempre que vuelva. Trato excelente.

Agradécele a Z3724PGrodrigoc
Escribir una opiniónOpiniones (615)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

Hemos comido unas lapas, ensalada de aguacate, calamares , pulpo y bombones de atun. Toooodos súper recomendables. Dejarse llevar por ellos. Mencion especial a Anibal como sufrido camarero. Buen vino de la tierra.... En fin.... Disfrutadlo y dejaos llevar

Agradécele a urpera
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular : trato, comida, vistas, sitio , personal etc etc. pasamos una genial mañana viendo la parte norte de la isla y gracias a este sitio nos ayudó bastante a q fuera un día espectacular

Agradécele a GuillermoPuvilla
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

Buen restaurante con gran variedad de comida típica canaria y muy buena relación calidad-precio. Los platos son bastante generosos, por lo que es recomendable pedir poco y en caso de quedarse con hambre, pedir más. El servicio es muy atento y rápido. En cuanto a los platos, me quedo con el postre "Mouse de gofio", el gofio es un alimento típico canario a base de harinas, por lo que a priori mis expectativas no eran muy altas, pero al probarlo me sorprendió muchísimo para bien.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a carlosgv87
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio recomendado 100% vinimos de viaje a la isla, nos lo recomendaron y nos encantó, los dueños súper amables y la comida espectacular volveremos seguro cada vez q volvamos a la isla

Agradécele a Cristina B