“Un día estupendo”

Rango de precios: USD 0 - USD 35
Comida: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Chiringuito ubicado en un lugar privilegiado de Marbella, donde podrá disfrutar de unas playas con banco de arenas, una puesta de sol increíble, acompañado del mejores pescado fresco y unos cocteles increíbles!!! Le esperamos en Los Tony's, diganos que viene recomendado por tripadvisor y le tendra una sorpresa por nuestra parte!!!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos estado fenomenal. Qué buenísima atención de Rafa. Muy buenas las almejas y sus sugerencias del pescado del día, hoy salmonetes. Un día estupendo.

Agradécele a Pilar P
oferplay_malaga, Propietario en Chiringuito Los Tony's, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Pilar,

Muchas gracias por valorarnos tan positivamente. La comida la elaboramos con mucho cariño y con los mejores ingredientes del mercado. Nos alegra que el trato con los camareros haya sido bueno.

Paula

Escribir una opiniónOpiniones (1,674)

86 - 90 de 1,677 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien, y bien tratados por Rafa, que nos ha aconsejado estupendamente. Sin duda volveremos!

Agradécele a 368raulj

Hola Raúl,

Muchas gracias por acordarse y dedicarnos esta reseña. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio. Nos alegra que el trato con los camareros haya sido bueno. Le esperamos siempre que desee venir de nuevo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida muy rica (aguacate con langostino) atención muy buena (el camarero Tano, muy amable), vista increíble

Agradécele a analauramdea

Hola Ana Laura,

Muchas gracias por acordarse de nosotros. La comida siempre es elaborada con todo el cariño del mundo y con los mejores ingredientes. Esperamos verle muy pronto de vuelta.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena atención! Instalaciones limpias y con medidas de higiene en todo momento. El personal muy amable en especial Tano que fue quien nos atendió, mis hijas me dijeron mamá que bien nos han atendido. Lo recomiendo para familias con niños

Agradécele a Rose6313

Hola Rosa,

Gracias por acordarse y dedicarnos esta reseña. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio. Esperamos verle muy pronto junto a su familia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho la atención al cliente, y la seguridad de medidas Covid 19, la atención de Tano fue muy buena.
Las vistas inmejorables.

Agradécele a Germanper

Hola Germán,

Muchas gracias por valorarnos tan positivamente. Siempre buscamos las mejores condiciones para nuestros clientes. Nos alegra saber que el trato con los camareros ha sido bueno.