“Apartamento grande con bonitas vistas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Sala
Habitación 3
Baño
Baño
Vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miren C
“una marranada que no hay quien pueda vivir asi”
Escribió una opinión el 2 agosto 2017 para una estancia en junio de 2017

unos colchones rotos, suciedad, una barca hinchable y un remo en una habitacion, tangas y calcetines en los cajones mal olor sofas rotos, que por pasar unas vacaciones en esa casa tenia que pagar la dueña. denunciable.....

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 ago 2017
En absoluto, esa persona, Miren, ha alquiladi mi piso en Junio 2017. De todas maneras creo oportuno sacar unas fotos de los colchones y publicarlos...no así de los sofás que se ven a la clara en las fotos... Así mismo fotografiaré el dosificador de ambientador que esta en el pasillo, con el que pretendo un buen ambiente.
No admito, para nada, la crítica de falta de limpieza.
Hasta ahora he tenido tres inquilinos, y al finalizar sus estancias, siempre les pregunto qué puedo complementar.
De todas formas, he intentado equiparar un precio adecuado a una vivienda de 37 años, con sus incomodidades pero valorando su ubicación y vistas, mejorando mobiliario y paredes.
GIRONA
Escribió una opinión el 1 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2