“Ni en sueños se mejoraría”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Os Taraidos

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

caminante...
a coruña
Crítico de nivel 4
“Ni en sueños se mejoraría”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en setiembre de 2016

A nivel personal resaltar el comportamiento y la amabilidad de los dueños. La casa es cómoda, bonita y super-cuidada en todos sus detalles, tiene de todo..... la estancia se te hace corta!!. La finca increíble para el "peludo", enorme y totalmente cerrada. La barbacoa una gozada, además los dueños te dejan surtido de leña para la chimenea y el asador. Sin duda repetiremos a no mucho tardar.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ivan M
“Maravillosa estancia.”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda repetiremos.Nos alojamos toda la familia unos días en semana santa,la experiencia fue inmejorable,a la llegada su propietaria super amable,enseñándonos cada rincón de la casa a la que no le falta detalle,si os olvidais en casa de algo no os preocupar,allí seguro que lo habrá.
La casa es espectacular,cocina super amplia y completamente equipada,el salón principal es precioso y super acojedor,esas tardes-noches tumbados al lado de la inmensa chimenea son impagables,sus habitaciones comodisimas y muy bonitas,en la parte de abajo hay otro salón enorme lleno de juegos!!nuestra peque quedo fascinada,era imposible que nos aburrieramos!y por último el exterior,una finca inmensa!!con una carballeira impresionante,todo el terreno estrictamente cuidado,una fuente de agua etc...y para los amantes de las barbacoas como yo,unos asadores de piedra maravillosos!! Por la zona hay rutas de senderismo y un río precioso,de verdad,un lugar mágico,disfrutamos como niños
La vuelta a la rutina lo más duro,hasta mi perra echa de menos ese hábitat!
Sin duda nos volverán a ver por allí,si tenéis la oportunidad de ir no os arrepentiréis.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 mar 2016
Muchísimas gracias. Encantados de alojar a gente como vosotros, ha quedado la casa mejor de lo que estaba! Estaremos encantados de recibiros de nuevo! cad
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2