“Estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: casa carmen

salon
cocina
habtacion principal
habitacion segunda
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sightsee7...
“Estancia”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La estancia ha sido muy agradable en un sitio tranquilo y nos han atendido muy bien. Tenian los mas imprescindible en el piso. Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2018
PalomaM12...
Crítico de nivel 3
“Apartamento situado en un entorno rural y entre bosques, muy cerca de las mejores playas”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Esta muy bien situado en un entorno rural,cerca de todas las playas y todos los sitios de interés, con lo imprescindible,buenas vistas al monte,los dueños muy amables nos dejaron productos de su huerto y huevos de sus gallinas.
Admiten Mascotas
¡Si podemos volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
angel m
Crítico de nivel 2
“Casa Rual y muy acogedora”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casita pequeña con todo los imprescindible, cerca de todo.
Lo mas destaccable es la propietaria que se aportado con nosotros como nuestra abuela pendiente deque no nos faltara de nada durante toda nuestra estancia
(Carmen es el mejor GPS para saber donde ir, sigue sus recomendaciones) .
Zona tranquila donde desconectar del estres de las grandes ciudades.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2