“PERFECTO”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa en Moreira - Marín

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista desde el mirador del Lago Castiñeira
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Vigo, España
Crítico de nivel 4
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

Alquilamos la casa por un día. El trato del dueño desde el primer momento fue perfecto. Nos recibió, nos enseñó la casa y nos informó de todo lo que ofrecía, también nos dijo que le llamásemos a cualquier hora si necesitábamos algo.
La casa está súper bien, es grande con 4 dormitorios y un baño y un aseo. La calefacción es un puntazo, he ido a casas rurales donde he pasado bastante frío, pero en esta hemos tenido hasta calor.
Tiene un pequeño asador que es un puntazo para poder hacer un churrasco, el dueño pone a tu disposición leña y lo necesario para poder hacerlo. Hay muchos utensilios de cocina, mantas y toallas. En cuanto a limpieza, todo muy limpito y recogido.
La hospitalidad de Juan es muy buena, si no hay viajeros el día que acabas tu viaje te deja estar en la casa hasta la hora que quieras, algo que en otras casas rurales o hoteles nunca pasa.
Un fin de semana perfecto. Sin duda volveremos a repetir en un futuro.

Fecha de la estadía: enero de 2021
martinayu...
Ávila, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Nos gustó mucho... El dueño fue muy amable, la casa espectacular un buen sitio donde dejar a tus mascotas, nosotros volveremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Saritrii
España
“Excelente”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Muy bien todo.. trato, casa ,habitaciones ... todo... magnífico precio para lo completo que 3sta todo.
Volveremos seguro

Fecha de la estadía: octubre de 2019
P7476GEiv...
“Vacaciones perfectas!”
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019

La casa genial y Juan un gran tipo! Repetimos seguro!
Cerca de todos los sitios tranquilo y con los perros genial!
Recomendado 100%

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
13 ago 2019
Buenos días, recién veo tu comentario. Me llama la atención que no se hayan puesto en contacto conmigo ya que hay un cartel con el número de teléfono de atención las 24hs, por si tenían algún problema y tú también tenías mi número.
Dices que he estado ausente, si no me llamas no voy a ir.
En cuanto a los dulces que nos han traído, no los hemos probado aún, los guardamos para una ocasión especial, dando por descontado que están muy buenos al ser de esa maravillosa tierra.
Nos sentimos un poco dolidos, pues creo que estaba todo bastante limpio y no comprendemos tu "sensación de suciedad"
Lo siento que no se hayan sentido a gusto.
También debo recalcar que la relación calidad precio es muy buena, por si alguna parte del mobiliario no ha sido de vuestro agrado...
marypeace...
León, España
“Muy buena opción”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy bien situada. Campo y playa cerca. Ideal para ir con niños y mascota. Tiene todo lo necesario. Juan muy atento con todo. Volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2