“En el campo y en el mar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Noelia G
Burgos, Castilla y Leon, Spain
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“En el campo y en el mar”
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Un lugar ideal para los que huyen de las masificaciones y a la vez quieren estar bien situados para visitar todo.
Encarnación su dueña, muy amable y acogedora, nos hizo sentirnos como en casa y hasta nos recibió con un bizcocho buenísimo que cocinó ella misma.
Gracias!

Su edad 35-49
soytachu
Almazcara, España
“Casa Encarna”
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Excelente, la casa perfecta, muy limpia y acogedora . Encarna un encanto, muy atenta y nos dejó desayuno muy completo. Para repetir!!!!

Seaside71...
“Muy contentos😄”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Una estancia tranquila,Encarnación una muy buena anfitriona nos puso todo a nuestra disposición con mucho cariño.

Go705621
“Estancia en Celeiro de Mariñaos”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el alojamiento de Encarnación y fue estupendo.Nos recibió muy cariñosa y nos encontramos como en nuestra propia casa.Recomiendo el sitio.

Extraordi...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Algo fuera de lo normal”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos, la familia en total cuatro personas y una perrita. El lugar único para desconectar del mundo, la casa perfecta para los cuatro, con una limpieza y atención por Encarnación, que de verdad es fuera de lo normal. Nos trataron, tan bien, que fue una pena tener que marchar. En la casa no falta detalle de todo, desde menaje, asta los detalles de la anfitriona, como disponer de desayuno, leche, café, bizcocho casero (Umm..., rico de verdad ), zumo, así como en el baño, gel , champú, etc., etc.. Todo lo que diga es poco y me quedo corto, ojalá podamos volver en una próxima ocasión. Recomiendo este alojamiento, sin dudar, áganlo y no se arrepentirán.

Encarnación unos emotivos recuerdos de esta familia..

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Road65494...
Salamanca, España
Crítico de nivel 2
“Relajación asegurada”
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Casa muy acogedora y muy limpia y completa. Su dueña, Encarnación, es una mujer muy atenta, tanto que, al llegar, ya teníamos el desayuno del día siguiente con un bizcocho que estaba realmente rico.
Es un lugar ideal para relajarse y visitar la zona. Cuenta con varias playas cerca.

Vacaciones inolvidables. Gracias de nuevo, Encarnación.

Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Marisol N
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Casa acojedora. Tranquilidad y zona bonita”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado muy gusto en la casa. La zona está muy bien, la casa es super-tranquila y es confortable..
La propetaria es muy atenta, nos ayudó en todo lo que le pedimos y nos asesoró sobre sitios para ver.
Como sugerencia sólo pediría que hubiera tabla de planchar

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El jardín. La tranquilidad. La zona. El trato de la propietaria
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
1 sep 2016
Muchas gracias por su comentario, nos encanta que hayan disfrutado de su estancia. Una pena que no me comentase lo de la tabla de planchar, ya que contamos con ella y estaba en el baño.

Saludos,

Encarnación
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2