“Exelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Praia de Altar
Mirador de Penabor
Mirador de Comado
Cornería
Camiño de San Rosendo (Ruta polo Río Masma)
Fervenza Santo Estevo do Ermo
Camiño Norte de Santiago
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 4 baños, duermen 6
Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
FellowTra...
“Exelente”
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Una casa muy bonita, acojedora limpia, el trato de Encarna muy cercano, además esta muy bien situada, las principales zonas de ocio, como playas, restaurantes, zonas de deporte y turismo, se encuentran en un radio de como mucho 20 kilometros. Desde más cercana experiencia se lo recomiendo a todos aquellos que queren pasar una estancia agradable.

francisco...
Sevilla, España
“La mejor casa rural que hemos conocido”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado en muchas casas rurales y ésta ha sido sin duda la mejor. Amplia, cómoda y sobre todo muy limpia. El sitio bonito, muy tranquilo y cercano de muchos sitios de interes.

Encarnación es la propietaria, gran amabilidad y trato exquisito, con la consideración además de obsequiarnos con un bizcocho estupendo.

Para el que esté pensando ir por esa zona, que no lo dude y vaya a la Pousada, no se arrepentirá.

Max0905
Lugo, España
“Perfecta!!!”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Una estancia estupenda, la casa esta genial y tiene todas las comodidades y más... Encarna es un encanto y a nuestra llegada hasta nos tenía el desayuno preparado para todos. Se la recomendaría a cualquiera. Volveremos seguro...

Voyager68...
“Fabuloso!”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Extraordianaria casa con moderna y completa equipación en un enclave muy próximo a playas. Muy amable Encarnación y ríquísimo bizcocho.

Maria Lóp...
“Muy buena estancia, una casa preciosa”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Muy recomendable, no sólo por la preciosa casa sino que también por la buena atención de la propietaria.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Alberto P
Loeches, España
“Increible”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos en el puente del Pilar y el alojamiento nos encantó. Una casa grande y muy bien decorada, esta llena de detalles.
El trato de la propietaria y su familia encantador.
La casa está muy cerca de Ribadeo y Foz.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Toda la casa
Lo que menos le ha gustado: Absolutamente nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Natalia N
Bembibre, España
“Estupenda experiencia”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Acabamos de venir de las rías altas y nuestro alojamiento ha sido esta casita. Hemos venido tan contentos que rápido me he conectado primero para darles las gracias a Encarnación y Juan los propietarios por ser tan buena gente, por hacernos la estancia tan agradable por ser tan detallistas y dejarnos cosas en la casa que en otros alojamientos seria impensable, por darnos información turística de la zona, por ser tan amigables que tienes la sensación de conocerlos de toda la vida vamos hemos estado como en nuestra propia casa. El lugar es precioso con los campos y el paisaje medio gallego medio asturiano, la paz y tranquilidad' la cercanía de todo, las playas impresionantes y los pueblos con encanto. Muy satisfechos y hemos de volver. Graciñas Encarnación.

Grupo de viaje: Otro
Respuesta de la dirección
21 jul 2015
Muchas gracias a vosotros chicos! Ha sido un placer conoceros y teneros en nuestra casa. Una pena que haya sido tan poco tiempo pero me quedo con muy buen sabor de boca. Abrazos y besos para los niños.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2