Opiniones (1,956)
1,539
1,539
15 - 20 de 1,956 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pese a la situación derivada del COVID, la atención en el hotel (principalmente en la zona Red Level) fue impecable. Se ha notado las restricciones derivadas del mismo, como la limitación en la zona de restaurantes; sin que deje de ser entendible.
Quiero hacer especial mención a los chicos de la piscina y, en concreto, de Alejandro Domínguez que siempre ha estado atento y diligente a cualquier petición.

Agradécele a Sil_ros-20
Alejandro Naranjo Molina, Otros en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huesped Sil_ros-20,

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones y por compartir con nosotros sus positivas palabras a través de TripAdvisor.

Es todo un placer para nuestro equipo saber que hemos superado sus expectativas en todos los aspectos de su estancia, puesto que su satisfacción es nuestra mejor recompensa. De igual modo, agradecemos sus positivos comentarios en relación a la dedicación de nuestro equipo y no dude que transmitiremos su agradecimiento a nuestro compañero Alejandro que estará encantado de recibir sus amables palabras.

Será un placer recibirles pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches en la parte only adults (red Level) en una habitación con bañera de hidromasaje y vistas al mar.
Todo ha sido fantástico, es que no me puedo quejar de nada.
La habitación es increíble, las vistas espectaculares. Tienen muchísima atención en todo y muchos detalles.
El personal es muy simpático, siempre con una sonrisa, pero es que además es natural en ellos.
El desayuno era fabuloso, muchísima calidad en los productos.
La piscina infinity es maravillosa. Es para todos los públicos, pero hemos estado maravillosamente porque había poca gente.
Tienen atención de toallas de la piscina, timbres para los camareros de los bares de la piscina (cócteles buenísimos por cierto).
Tienen vigilantes en todas las piscinas.
Tienes también acceso a la playa, donde hay unas preciosas piscinas naturales.
Se ve la puesta de sol espectacular, y una vista de los gigantes muy bonita.
Hemos podido aparcar a todas las noches en el párking.
Simplemente no estaban todos los restaurantes ni tiendas abiertas por la situación actual pero se entiende.
Hemos estado súper felices mi pareja y yo, y deseamos volver, la próxima vez con nuestras hijas.
Agradecemos al hotel esta maravillosa estancia.
Un resort de los mejores de España!
Lo recomiendo 100%.

Agradécele a omva9

Estimado omva9,

Permítame comenzar por agradecerle que haya elegido de nuevo Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones y por compartir con nosotros sus positivas palabras a través de TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros, ya que cada día ponemos todo nuestro cariño en cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias únicas en la isla. Es un placer saber que en su caso hemos logrado este objetivo.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este maravilloso hotel,desde nuestra llegada el trato por parte del personal de recepcion (Vero es un verdadero encanto)y de los mayordomos,es muy agradable,estan a tu entera disposición con un trato y una profesionalidad inmejorable.Nos prepararon la habitacion con una botella de champan y unas fresas con chocolate que estaban exquisitas,un verdadero detalle que agradecemos infinitamente.(Mil gracias Moha,nuestro mayordomo,por tu amabilidad y atencion con nosotros)Las instalaciones,las piscinas,y el entorno general del Hotel hace que te sientas como en un verdadero Palacio.Los diferentes restaurantes tematicos y la carta que te ofrecen es variada y con platos muy elaborados.El hotel esta situado en primera linea de playa,en una zona con todos los servicios,bares,restaurantes,farmacia..
Como comentario,que no nos gusto,era la prisa que sentias por parte del personal del comedor por acabar de cenar,ya que por la normativa del Covi-19 tenian que cerrar a las 24h.
Sin duda alguna volveriamos a elegir este hotel para futuras vacaciones.Han sido unas vacaciones maravillosas.

Agradécele a Sheilita85
Alejandro Naranjo Molina, Otros en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped Sheilita85.

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Gran Meliá Palacio de Isora a través de TripAdvisor.

No dude que transmitiremos sus amables palabras a nuestros compañeros Vero y Mohamed.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos tenido la suerte de poder ir por tercer año consecutivo, reservando una de las villas con las que cuenta el hotel, las cuales son magníficas.

Pero lo mejor de todo el trato y el Servicio de José Gomes (Jefe de mayordomía), una profesionalidad increíble en todos los aspectos.

Consejo sobre habitaciones: Simplemente reserven una de las villas son excelentes
Agradécele a Departure734825

Estimado Departure734825,

En primer lugar muchas gracias por haber elegido Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor.

No hay nada que pueda satisfacernos más que leer que hemos logrado cumplir con cada una de sus expectativas, puesto que cada día nuestro equipo pone toda su dedicación para que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia inolvidable con nosotros. Agradecemos sus palabras amables acerca del servicio y trato de nuestro compañero José Gomes, y no dude, que transmitiremos su comentario, que estará encantado de recibir.

Unas vez más, le agradecemos el apoyo positivo que nos trasmiten y esperamos recibirle pronto en Red Level en Gran Meliá palacio de Isora.

Cordiales saludos,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos gustaron mucho las instalaciones .
Él Red level, cumplió nuestras expectativas.
Hacer especial mención a la recepción del Red level , en especial a la srta. Vero , por su exquisito trato y atención personalizada.
Sin duda volveremos.

Agradécele a EstherTF29

Estimada huesped EstherTF29,

Gracias por elegir Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. De igual modo, agradecemos especialmente sus positivos comentarios en relación al nuestro personal, en particular a nuestra compañera Vero que estará encantada de recibir sus amables palabras.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto en Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora.