12 personas están viendo este hotel
1,855
1,855
21 - 26 de 2,300 opiniones
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Es muy difícil ir con unas expectativas muy altas y que aún así el hotel y el personal las superen sobradamente. Simplemente espectacular en todos los sentidos. Después de haber estado en unos 50 Meliá en todo el mundo, puedo decir que este es mi favorito desde que puse un pié en sus instalaciones.

Las instalaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle, todo da la sensación de super nuevo. La comida de los restaurantes muy buena y variada. La habitación (suite) amplia, cómoda y con un baño estupendo, con dos duchas y bañera separada. Y qué decir de las piscinas y sobre todo de las zonas reservadas para Red Level, es como estar en el cielo. Paz, tranquilidad y un servicio como nunca antes había visto.

Pero si por algo destaca el hotel y en particular el Red Level es por su personal. Nunca me había encontrado un equipo tan atento, amable y con el que da gusto interactuar. Se nota que se llevan maravilla entre ellos y se refleja en el trato que dan a los clientes, da gusto verles trabajar. En diferentes conversaciones con ellos todos han mencionado el excelente trabajo que hace su directora, Gala. Mi más sincera enhorabuena por conseguir que todos se sientan parte importante del equipo y que estén felices en su lugar de trabajo, algo muy complicado en hostelería.

Quiero dar las gracias en especial, por orden de aparición durante nuestra estancia, a:

Lucas de recepción, eficiente, antento y amable como pocos.
Andrés el mayordomo: muy amable y simpático.

Al personal del desayuno: Liseth, Yuri, Lucía, Michelle y Lorenzo, no se puede empezar mejor el día: simpatía, atención, amabiidad, eficiencia y una sonrisa que te mejoran el ya de por sí una jornada que va a ser estupenda.

A Carlos Santana, socorrista majísimo y que nos dio grandes consejos para disfrutar de las islas.

A Matías, todo atención y amabilidad, difícil ser más majo.

A Carlos Orozco, que apenas llevaba dos días cuando nosotros llegamos y parecía un veterano, se nota que es un fuera de serie y que le espera un futuro brilante.

Y por útlimo a Fernando, el barman, quien consigue destacar dentro de tanta excelencia. Un profesional como pocos, da gusto encontrarse con gente así. Sin duda mejora la experiencia de cliente de manera exponencial. Tuvimos el placer de hablar varios ratos con él y no sé si recomiendo más sus cocktailes (en especial el bloody mary, el mejor que he probado en mi vida) o sus conversaciones.

Gracias por todo y esperamos volver a veros pronto (ya estamos mirando fechas)

Consejo sobre habitaciones: Red Level sin ninguna duda
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a ikasle
Alejandro Naranjo Molina, Otros en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2021

Estimado huesped ikasle,

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas en su trayectoria con nuestra cadena Meliá y que haya disfrutado de una experiencia realmente única y muy especial entre nosotros.
Agradecemos de todo corazón sus amables y detalladas palabras acerca de nuestras instalaciones, habitaciones, piscinas y restaurantes.
No dude que transmitiremos sus magníficas y cálidas palabras a cada uno de nuestros compañeros con el fin de animarlos a que sigan trabajando en la misma línea como hasta el momento.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles pronto de nuevo en Red Level Gran Meliá Palacio de Isora.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Un buen trato muy profesional hacia el cliente, sobre todo Lucía con su simpatía y salero canario. Carlos, Gala la directora de Bistrof Red Level, Yuri, Noel....
A todos ellos muchas gracias.

Agradécele a franmI7723OX
Alejandro Naranjo Molina, Otros en RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2021

Estimado huésped franml7723OX,

Gracias por elegir Red Level Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en TripAdvisor.

Todo nuestro equipo está encantado de recibir tan positivos comentarios acerca de su trato profesional, ideado para mimar a cada huésped, ofreciendo servicios de calidad. Saber que en su caso hemos logrado transmitir nuestra propuesta por excelencia es la mejor recompensa a la dedicación diaria de nuestro equipo.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida pronto a Red Level Gran Meliá Palacio de Isora.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Han sido las mejores vacaciones sin duda. Su personal, atención, limpieza y todo detalle han sido impecables.
Echaré de menos esos desayunos en red level con mimosa, en especial con Lucía, siempre con una sonrisa.
Enhorabuena por el trabajo que realizais, ¡sois únicos!

Agradécele a alejandrosO3475VD

Estimado huésped alejandrosO3475VD,

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor.

No hay nada que pueda satisfacernos más que leer de hemos logrado cumplir con cada una de sus expectativas, puesto que cada día nuestro equipo pone toda su dedicación para que nuestros huéspedes disfruten de inolvidables momentos entre nosotros.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente en Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora, para que pueda volver a disfrutar de su magnífico desayuno. Sus comentarios serán bien transmitidos a nuestra compañera Lucía.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendación 100%, hubo un problema el primer día con respecto a las tarjetas de la habitación, pero por el resto, todo fenomenal. Los camareros muy simpáticos, agradables y serviciales. Animación sobre 10. Personal de recepción, botones y mayordomo nos han tratado de manera excepcional. Con respecto a la comida, recomendar el restaurante Asiático, pero los demás restaurante incluido el buffet, tienen comidas muy elaboradas. Repetiremos sin duda alguna.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 62eloyd

Estimado huésped 62eloyd,

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora para su estancia, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia realmente única y muy especial entre nosotros. Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de nuestras instalaciones y oferta gastronómica, así como del servicio prestado por nuestro equipo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles pronto nuevamente en Red Level Gran Meliá Palacio de Isora.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones. Enhorabuena a todo el personal, sin lugar a dudas lo mejor del hotel. Yessica y sus compañeras en el desayuno que es muy completo. Eva y sus compañeros en piscina y la happy hour con sus copas. Jose y el resto de mayordomos. Todos siempre dispuestos a atenderte con la mejor de sus sonrisas.
Por citar algo malo, la privacidad en la terraza de la habitación y en villas deja mucho que desear.

1  Agradécele a 10he-man

Estimado huésped 10he-man,

Queremos agradecerle por haber elegido Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora y por el tiempo que ha empleado en comentar su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones y el servicio ofrecido por parte de nuestro equipo han sido de su agrado. Transmitiremos sus buenos comentarios a nuestros compañeros mensionados, con el fin de que sigan trabajando en la misma línea como hasta ahora, cuidando de sus clientes al detalle. Sin embargo, lamentamos que no haya encontrado la privacidad esperada en la terraza de su habitación. No dude que tendremos en cuenta esta citación para hallar la forma de mejora.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,