Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
2,201
1,032
118 - 123 de 10,276 opiniones
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Un hotel con bella instalaciones, y personal profesional atento en su trato y mención especial a Saúl su destacada profesionalidad y su Directora de Relaciones públicas. Esperemos vernos prontos y en
Otras condiciones para disfrutar del hotel en su totalidad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a asanguin0
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimado huésped asanguin0,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Gran Meliá Palacio de Isora a través de TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros, ya que cada día ponemos todo nuestro cariño en cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias únicas en la isla. Es un placer saber que en su caso hemos logrado este objetivo.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel en el mes de febrero y a pesar de la época había bastante gente pero sin llegar a ser agobiante. Las instalaciones son magníficas, muy espaciosas y en un entorno muy bonito, lo mejor sin lugar a dudas la atención del personal de recepción, en especial Ricardo, muy implicado en los pequeños inconvenientes que pudiéramos tener. Volveremos!!!

Agradécele a jjavierh

Estimado huésped jjavierh,

Queremos agradecerle por haber elegido Gran Meliá Palacio de Isora y por el tiempo que ha empleado en comentar su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que su visita y estancia en el hotel han sido de su agrado, ya que el servicio dedicado a los clientes es el mayor objetivo para nuestro equipo.

De igual modo, agradecemos sus positivos comentarios en relación a la dedicación de nuestro equipo y no dude que transmitiremos su agradecimiento a nuestros compañeros que estarán encantados de recibir sus amables palabras.

Será un placer recibirles pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Un hotel con bella instalaciones, y personal profesional y atento en su trato , mención especial a Saúl por su destacada profesionalidad y su Directora de Relaciones públicas. Esperemos vernos prontos y en
Otras condiciones para disfrutar del hotel en su totalidad.
Muchas Gracias a Meliá por mantener en estos difíciles momentos Hoteles como estos.
Sr. Sanguino

Agradécele a Scenic17312874164
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimad huésped Scenic17312874164,

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. De igual modo, agradecemos especialmente sus positivos comentarios en relación a nuestro personal, sobre Sául y Marta, nos alegra saber que la atención dispensara fuera de su agrado, y que con personal servicio dispensado, disfrutaran de una relajante estancia.

Esperamos volver a verle pronto para recibirlo con nuestra mejor sonrisa y hacerle sentir como en su casa.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de una estancia genial, como no podía ser de otra manera en un hotel de esta categoría. Digno de destacar el trato de todos sus empleados que procuran en todo momento brindarte su ayuda. ¡Muchas gracias a todos! ¡Volveremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MargotP336

Estimada huésped MargoP336,

En nombre de todo el equipo humano que forma Gran Meliá Palacio de Isora, agradecemos su positiva y atenta opinión tras su reciente estancia. Estaremos encantados de volver a recibirle para mimarle y cuidarle de nuevo.
Con el deseo de volver a recibirles en un futur muy próximo en Gran Meliá Palacio de Isora.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

El hotel es espectacular. La piscina y las habitaciones son espectaculares.el servicio y el personal de los mejores, especial mención para Mohamed y Guacimara un trato esquisto, muy atentos y amables. La comida muy buena. Estuvimos muy seguros en cuanto al covid. Estoy deseando repetir

Agradécele a J2835GIalbertoa
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2021

Estimado huésped J2835GIalbertoa,

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. De igual modo, agradecemos especialmente sus positivos comentarios en relación a nuestro personal y su esfuerzo por que nuestros huéspedes disfruten de una estancia relajante.

Saludos cordiales,